Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kolorivas escriba una noticia?

Como Intercambiar Enlaces

02/07/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intercambiar enlaces es una estrategia utilizadas por no pocos webmasters para generar trafico hacia sus paginas. Es una practica muy efectiva, sin embargo, tiene sus secretos. Aqui algunos consejos

¿A ti te gusta recibir spam? A nadie nos gusta, no se porque aun se envía tanto spam. Pues cuando me llega un e-mail no personalizado pidiendo un intercambio de enlace de una página que no tiene nada que ver con el mió, lo considero spam y lo borro directamente.

Puede parecer muy eficaz hacer un e-mail y enviar a todas las páginas el mismo e-mail pidiendo un intercambio, pero si no esta personalizado, ni sincero, no es probable que te vayan hacer mucho caso. Me refiero a estos e-mails que dicen,

“Querido Webmaster,

Tienes una página maravillosa. Si no lo sabe, seria de beneficio mutuo un intercambio de enlaces para subir nuestros rankings en Google. Para efectuar el intercambio tiene que primero poner nuestro enlace…etc. etc…

Un Saludo,

Lapagina.com”

He recibido miles de e-mails así. Se ve que ni han mirado la página y que envían lo mismo a todos. Además son tan arrogantes de decir que primero tengo que poner su enlace. Algo un poco mejor, que quizás me haga pensar en hacerles caso sería:

“Hola Nombre, (Han investigado y encontrado mi nombre)

Conocemos bien tu Web y pensamos que esta muy bien hecho tanto el foro para gente que quiere ganar dinero en Internet, que la información del blog.

La mejor manera de pedir un enlace es escribir un artículo muy bueno que encaja con el contenido de la Web desde donde quieres el enlace

(Muestran que de verdad han mirado la página)

Tenemos una Web similar donde enseñamos a las personas a ser emprendedores y querríamos pedirte un intercambio de enlaces. Ya hemos colocado un enlace en nuestra página aquí – www.lapagina.com/articulo.php en un artículo sobre formas de ganar dinero por Internet y pensamos que su colocación podrá enviarte algo de tráfico.

Si esta interesado aquí tiene la información del enlace [información] y pensamos que quedaría bien en el artículo aquí: www.lapagina.com/articulo.php pero puede insertarlo donde le parezca mejor.

Un Saludo,

[Nombre de la persona]”

Lo importante es que:

• sean personal

• que muestren que hayan visto algo de la página,

• que su enlace aparte de aportarme popularidad de enlaces, también puede aportarme tráfico directo

• que no me tomen por idiota diciéndome lo que tengo que hacer para mis rankings

La mejor manera de pedir un enlace es escribir un artículo muy bueno que encaja con el contenido de la Web desde donde quieres el enlace. Dentro del artículo pones un enlace a tu página Web. El artículo lo preparas solo para el uso de esta página, y se lo haces saber que no se publicará en otro lado, para que no sea contenido duplicado en ningún otro sitio. Ofreces el artículo gratis con la condición que lo publiquen tal y como esta, guardando el enlace hacía tu página.

Claro que esto lleva más tiempo pero merece la pena. Haciendo referencia de nuevo al principio de 80/20, 20% de las páginas que enlazan a la tuya aportarán 80% del valor para tus rankings. Toma tu tiempo y enfócate en las importantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Kolorivas (7 noticias)
Visitas:
3455
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.