Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como identificar un ornitorrinco

11/04/2011 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ornitorrinco es uno de los más extraños mamíferos, es probable que se encuentren, y sólo lo verá si viaja hasta el borde oriental de Australia

<a href="http://www.flickr.com/photos/41982806@N00/2140325758/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41982806@N00/2140325758/" target="_blank">Rocksauro</a> via Flickr

Siga estos pasos para identificar a uno.

Necesita

Examinar la característica más extraordinaria de este mamífero, el proyecto de ley. Es parecido a la goma, flexible y sensible para detectar las vibraciones de sus presas en el barro en la parte inferior de un cuerpo de agua. El proyecto de ley superior es más largo que la inferior y de color gris azulado o negro. Las fosas nasales están en la punta del pico, lo que le permite respirar mientras el cuerpo está bajo el agua.

Estudio de la cabeza del ornitorrinco. Tiene los ojos pequeños, que tienen los conos, los principales expertos a creer que puede tener la visión del color. Cuenta con ranuras en los laterales de las mismas de cabeza para los oídos, y cierra los ojos, los oídos y la nariz cuando se bucea para la alimentación. Si bien bajo el agua, la comida en bolsas de tiendas de ornitorrinco dentro de sus mejillas. Después de la superficie, empuja la comida de nuevo en su boca para comer.

Tenga en cuenta el cuerpo y la cola del ornitorrinco. El cuerpo es elegante, con una capa externa impermeable y una capa de lana. Su densa capa externa es de color marrón oscuro en el haz y dorado o gris en la parte inferior. La cola erizada se utiliza como un timón y las reservas de grasa para los tiempos cuando la comida escasea.

Mira las piernas y pies del ornitorrinco. El sopla las piernas hacia un lado y las patas delanteras tienen correas que se extiende a lo largo de los extremos de sus largas garras, y se utilizan para el baño. La cinta se aleja cuando el ornitorrinco es en la tierra por lo que pueden esconderse. Las garras de patas traseras son expuestos y utilizados para pedalear en el agua.

Observe una característica que sólo se encuentra en el ornitorrinco macho, tiene espolones en el interior de cada pata trasera que libera veneno de una glándula. El ornitorrinco utiliza estos para la lucha contra los depredadores. El veneno es doloroso para el hombre y letal para los animales pequeños.

Ver otra particularidad del ornitorrinco. Es uno de sólo tres mamíferos que ponen huevos (monotremas) que existen. Se compañeros y, a continuación nidos en una madriguera, de enfermería a sus crías durante aproximadamente 17 semanas. Un ornitorrinco pone 2-3 huevos de cáscara de goma al dar a luz.

Aviso de la forma extraña en que un ornitorrinco alimenta. Cuando se detecta las vibraciones de sus presas bajo el lodo, que utiliza su proyecto de ley para remover el lodo y encontrar su alimento, que incluyen camarones, yabbies (larvas), huevos de peces, pequeños peces y cangrejos de río. Un ornitorrinco puede permanecer bajo el agua durante unos 40 segundos, mientras que en busca de alimento. Algunos de sus depredadores naturales son los dingos, cocodrilos, peces grandes y los zorros.

Aprenda a reconocer el tamaño y el peso de un ornitorrinco. Un macho suele ser de unos 2 pies de largo, una hembra de 1 pie. El macho normalmente pesa 2 kilos y la hembra cerca de 1 libra. Se puede comer su propio peso corporal en los alimentos en una sola noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5581
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.