Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marajosé escriba una noticia?

Como identificar la paranoia

16/08/2009 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El síntoma principal es delusion permanente

Síntomas de la paranoia

El síntoma principal es delusion permanente. Debe ser tenido presente que hay delusion en esquizofrenia también pero en que el caso él no es permanente u organizado. En paranoia los síntomas del delusion aparecen gradualmente, y el paciente es sentimental, sospechoso, irritable, introverted, presionado, obstinado, celoso, egoísta, unsocial y amargo. Ajuste por lo tanto su social y de la familia no es deseable, y mientras que él tiene el deseable más alto, el esfuerzo que él está preparado para expender es correspondientemente pequeño. Aquí la persona no reconoce sus propias faltas o averías, y a veces aceptando ciertas calidades como perteneciendo a se, aun cuando imaginario, él desarrolla paranoia.

Renuente confiar en otros debido a un miedo que la información se puede utilizar contra él/ella

“El manual de diagnóstico y estadístico de desórdenes mentales”, cuarta edición (DSM-IV), el manual de los E.E.U.U. del profesional de salud mental; enumera los síntomas siguientes para el desorden paranoico de la personalidad:

  • preocupado con dudas sin apoyo sobre amigos o asociados
  • sospechoso; suspicacias infundadas; cree que otros están trazando contra él/ella
  • percibe los ataques contra su reputación que no están claros a otros, y es rápido contraatacar
  • mantiene suspicacias infundadas con respecto a la fidelidad de un esposo o de otro significativo
  • lee significados negativos en observaciones inofensivas
  • renuente confiar en otros debido a un miedo que la información se puede utilizar contra él/ella

Clases de paranoia

  1. Paranoia de Persecutory - éste es el tipo más frecuente de paranoia, y en este paciente las marcas mismas creen que todo el ésos alrededor de él son sus enemigos, doblados en dañarlo o aún tomar su vida. En este delusion la gente de un temperamento agresivo da vuelta a menudo a asesinos peligrosos.
  2. Delusion del Grandeur - en este paciente se cree para estar, un gran individuo, y según Bleuler, este delusion del grandeur acompaña un delusion persecutory.
  3. Paranoia religiosa - aquí los pacientes sufren de un delusion permanente de una naturaleza sobre todo religiosa. Él por ejemplo cree, eso que él es el mensajero del dios que se ha enviado al mundo a la propagación una cierta religión.
  4. Paranoia del reformatorio - en esto el paciente da vuelta a considerarse un gran reformador. Él mira por consiguiente sobre todo el ésos alrededor de él. Como sufriendo de enfermedad peligrosa, y cree que él es su reformador y guardián.
  5. Paranoia erótica - aquí el paciente tiende a menudo para creer que algunos miembros de la familia del sexo opuesto, perteneciendo a una familia ilustre, desean casarlo. Tal gente incluso escribe letras del amor y cerca, causa mucho botheration a la gente.
  6. Paranoia Litigious - en esta clase el paciente lleva los casos sin setido de la sensación contra la gente y se siente que ligan a la gente junta para incomodarlo. A veces él, incluso intentos a asesinar.
  7. Paranoia de Hypochondrical - en esta clase los pacientes creen que él está sufriendo de toda la clase de enfermedades ridículas, y también que alguna otra gente debe culpar por su sufrimiento.

Deluision : Idea falsa fija, que presenta resistencia a ser modificada aunque datos objetivos la contraríen.


Sobre esta noticia

Autor:
Marajosé (35 noticias)
Visitas:
12893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.