Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como identificar chinches

08/05/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las chinches son realmente repugnantes criaturas que viven en su colchón y salen por la noche para chupar la sangre

Que han comenzado a difundir en nuevas partes del país, y ahora es posible tener chinches en cualquier lugar de América del Norte. Este artículo le ayudará a identificar los insectos que se encuentran con la Universidad de Cornell de insectos de diagnóstico de laboratorio.

Instrucciones

Atrapa a un chinche. Esto no es fácil! Ellos son pequeños y se esconden durante el día. Pero de vez en cuando se les pille en la calle, especialmente si se enciende la luz en medio de la noche (mejor justo antes del amanecer) y examinar sus hojas. Ver esos pequeños errores negro rojo? Se parecen a las garrapatas, las garrapatas, pero no viven en su cama.

Pon tu chinche en un recipiente que los guardará de que se aplaste un frasco de pastillas o de rollo de película funciona muy bien. No use una bolsa de plástico, ya que el error te rompieron cuando lo envíes por correo. Aquí está la dirección: INSECTOS DE DIAGNASTICO LABORATORY Cornell Universidad, Departamento de Entomology4140 Comstock HallIthaca NY 14853 2601

La Universidad deCornell de insectos de diagnóstico de laboratorio se especializa en la identificación de criaturas que la gente como nos los envíe por correo. Estas buenas personas son identificadores profesionales de errores, y puede confiar en su veredicto. Hay un enlace a mano hacia abajo en la sección de recursos en este artículo que te llevará al sitio. Mientras está en ello, es posible que también desee ver en un servicio de control de plagas a través de uno de los anuncios aquí.

Paquete de su error, enviar, y esperar para el diagnóstico. Si tiene chinches, tiene mis condolencias son difíciles de eliminar. Esperemos que su error es error de una pequeña caja inocente anciano!


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2742
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.