Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo identificar a las chinches

21/02/2011 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las chinches pueden convertirse rápidamente en una pesadilla. Los turistas las encontramos cuando se aloje en hoteles

La mayoría de las veces, no se sabe que han tenido un encuentro con una chinche hasta después de haber sido mordido, pero hay algunas cosas que puedes hacer para comprobar por ellos.

Puedes buscar un error que es oval, de color amarillo claro, sin alas y 1 / 5 "de tamaño. Una chinche será de color más oscuro si ya ha tenido una comida de sangre. Ellos más a menudo salen de noche, por lo que esperan encontrar entre las hojas en medio de la noche.

Las chinches se pueden encontrar en el día si sabe dónde buscar. Compruebe en los pliegues del colchón, en las costuras del colchón, entre los postes de la cama, detrás de las cabeceras, en fundas de almohadas, mesas de noche en o cerca de cualquier objeto que esté cerca de la cama.

Estas picaduras son como muchos otros tipos de picaduras de insectos

Las chinches viven en grietas y hendiduras, cerca de o en la cama. La evidencia de que una chinche ha estado en las inmediaciones incluye pequeñas gotitas de sangre en las sábanas. Si hay una infestación grande, puede comenzar a percibir un olor, y es probable encontrar puntos oscuros de las heces.

Busque marcas de mordeduras en su persona. Podría tener comezón y ronchas rojas en cualquier parte de tu cuerpo, pero la localización más frecuente es el estómago. Estas picaduras son como muchos otros tipos de picaduras de insectos, por lo que hay que tener cuidado en la determinación de si o no provenía de una chinche. Si la picadura se ve como una roncha pequeña y me pica y arde (y si no tenía la mordedura antes de ir a la cama), lo más probable es que haya sido poco a las chinches. Si ha sido picado por una chinche, use jabón y agua para limpiar el área y luego aplicar una crema anti-picazón.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
10654
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.