Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Cómo hacerse rico

30/10/2009 08:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secreto de hacerse rico es un paso al desarrolo fisico-mental

La principal y mas importante diferencia en la forma de pensar entre un rico y un pobre, radica en que el rico piensa que es él quien controla y decide su vida, que puede hacer su destino, en definitiva que su vida es algo que el decide, en cambio el pobre, piensa que la vida simplemente son acontecimientos que le suceden sin que el pueda hacer demasiado para cambiarlos, las circunstancias negativas siempre encuentran un culpable externo y se ubica preferentemente en el papel de victima, la diferencia radica en que el rico tiene el control y el pobre cree que no.

La gente rica mantiene una responsabilidad constante con el pensamiento de generar riquezas, en cambio el pobre solo mantiene un deseo de ser rico, un simple sueño que no logra concretar, ya que cuando piensa en ser rico, sus pensamientos derivan a los posible problemas que tienen los ricos, se auto convence que es mejor seguir como está, por lo tanto sus deseos y pensamientos son contradictorios, y según la Ley de Atracción, si no tenemos pensamientos claros, el universo interpreta queestá feliz de esa forma, pobre, por lo tanto, solo atraerá a su vida, mas pobreza.

El pensamiento de la gente que gana dinero, está focalizado primordialmente en las oportunidades, el rico, ve oportunidades en todos lados y bajo cualquier circunstancia, a diferencia del pensamiento del pobre, que se centraliza más en los obstáculos, y donde sus decisiones están basadas en el temor, el temor a fracasar o el temor al éxito, que aunque parezca inverosímil, es mayor que el miedo al fracaso, el pobre prefiere secundar en lugar de liderar, elige ser espectador mientras que el rico elige ser protagonista. Como continuamos viendo, ganar dinero, sigue siendo una cuestión de actitud.

En materia de inversiones cuanto mayor es la ganancia mayor es el riesgo y como los ricos ven oportunidades, los ricos están dispuestos a arriesgar. Saben positivamente que si la cosas no funcionan como lo esperaban, siempre podrán recuperar su inversión.

El entorno de la gente rica es con personas positivas y con éxito . La gente pobre frecuenta mayoritariamente personas negativas y sin éxito. Aquellos que tienen éxito consideran a otras personas prósperas, una oportunidad de motivación. Las ven como modelos de los cuales aprender. Se dicen a si mismos “Si ellos pueden hacerlo, yo también puedo” al contrario de los ricos, cuando los pobres oyen hablar de la prosperidad de otras personas, a menudo los juzgan mal y achacan su éxito a una cuestión de suerte.

El método más rápido y simple de ganar dinero es interpretar como piensan los ricos, que en definitiva son los dueños del dinero. Es lógico suponr entonces, si acometes exactamente las mismas acciones y cuentas exactamente con la misma disposición mental, es muy seguro que obtengas exactamente los mismos resultados.

Pero comience ahora mismo, no pierda más dinero, , , , , , , $$$$


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
7847
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (21/01/2010)

Ya comencé hace más de 1 año y mira que doy caña por todas partes y oye, oportunidades las hay pero como la banca no sueltra prenda, la verdad es que es complicado. Pero sigo siendo optimista y evidentemente, si Rockefeller pudo, yo tambien.