Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un tambor

02/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos expertos coinciden en que la música es importante para el desarrollo de la primera infancia

De hecho, algunos estudios indican un vínculo entre la participación musical y desarrollo territorial. Empieza por leyendo lo siguiente, Como crear elementos musicales de las aulas de primaria |¿Por y Que? En consecuencia, la mayoría de centros preescolares y escuelas primarias ofrecen algún tipo de educación musical. Proporcionar instrumentos en el hogar es otra forma de apoyar el aprendizaje musical de los niños. La construcción de una batería hecha en casa es un proyecto barato y divertido que puede animar a los intereses de un niño en aprender más sobre la música. Con un poco de creatividad y materiales básicos, el niño disfrutará de horas de entretenimiento con su propia batería personalizados.

Instrucciones

Latas de metal

espuma de corte pre formas

Revista de recortes

Escarcha

Revés de tela de vinilo

Abrazadera

Tijeras de metal

Pinzas de punta de aguja

2 pies de la vara de la clavija 3/4 pulgada

Recoge diferentes tamaños de contenedores, que varían en altura y diámetro. Diferentes contenedores de tamaño permiten una gama de sonidos. Botes metálicos de café, latas de pintura y latas de alimentos funcionan bien para el proyecto. No retire la parte inferior de la lata.

Decorar el cómo puede cada vez que desee. Pre formas espuma cortada, salidas de la revista de corte y brillo todos funcionan bien. Pre formas de espuma de corte se pueden comprar con cola que ya se aplican. Pegamento

se puede utilizar para aplicar los recortes de revistas y brillo. No decorar el borde del tambor; será golpeado con un palo y dañarse.

Corte de vinilo con revés de tela con un diámetro que es 1 1 / 2 pulgadas más grande que el diámetro de la lata que se extendía a través de.

Estire el vinilo sobre el recipiente. Coloque una abrazadera alrededor del recipiente sobre la parte superior del vinilo para asegurarlo en su lugar.

Apriete la abrazadera lo suficientemente apretado que el vinilo se queda en su lugar cuando es golpeado con palos. Recorte el exceso de metal abrazadera de la manguera con unas tijeras para metal y doblar los bordes afilados bajo con unos alicates de punta fina.

Cortar 3.4 columnas internas de plástico pulgadas a 12 pulgadas de largo que se utiliza como baquetas.

Homeade, tambor, Set


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6344
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.