Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer pancakes

18/02/2011 17:35

1 En vez de comer pancakes de la caja, se dara cuenta de algunos ingredientes básicos alrededor de la cocina y puede hacer su propio. Los ingredientes son simples y son parte de la cocina de cada cocinero

1

Necesita:

1 huevo

3 tazas de harina

1 taza de azúcar

1 / 2 taza de leche, dependiendo del grosor deseado

Mantequilla o aceite de cocina

Tazón grande

Agua

Caliente una pequeña cantidad de aceite de cocina en una sartén. Si prefiere usar mantequilla en vez, solo para la sartén, sin mantequilla hasta que esté listo para agregar la mezcla para panqueques.

Mezcle la harina, el azúcar, el huevo y la leche en un tazón grande para mezclar. Mezclar bien hasta que los ingredientes se mezclan. Luego, lentamente, agregar el agua hasta que la masa no es demasiado grueso pero no demasiado fino. Cuanto más gruesa sea la masa, la más gruesa es la panqueques será. Continúe mezclando hasta que no queden grumos en la masa.

Luego, lentamente, agregar el agua hasta que la masa no es demasiado grueso pero no demasiado fino

Añadir alrededor de 1 cdra. de mantequilla en las aguas sartén si se cocina con mantequilla. Una vez que la mantequilla se vuelve marrón, vierta lentamente el golpeteo en la sartén para formar un panqueque. Si el pan es lo suficientemente grande, puede hacer más de una tortilla a la vez. Si está cocinando con aceite, vierta lentamente la mezcla en la sartén con aceite caliente. Una vez más, si el pan es lo suficientemente grande, puede hacer más de una tortilla a la vez. Deje freír por dos a cuatro minutos panqueques.

Separe los panqueques con una espátula, una vez que comience a burbujear y seco en la parte superior, y la tapa con cuidado más. Deje que el otro lado de cocinar para dos o tres minutos.

Una vez que ambos lados de panqueques son de color marrón, retirar de la sartén y la mantequilla. Comer con almíbar y disfrutar.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lolo (08/12/2012)

boy a ser mi pancake