Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo grabar un CD con iTunes

18/02/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de reproducir música en el programa iTunes, cualquiera puede hacer su propia colección de CDs utilizando el método simple de Apple

Siga estos pasos para crear un CD con iTunes.

Necesita:

CD-R disco

iTunes

Equipo

Abra el "iTunes" aplicación en su sistema informático. En el lado izquierdo de la pantalla, haga doble clic en "lista de reproducción." Nota: Si no ha establecido una lista de reproducción, sin embargo, basta con ir a "Archivo", haga clic en las palabras "Nueva lista de reproducción", y aparecerá un cuadro en blanco que dice: "Sin título lista de reproducción." Después, puede crear un nombre para la lista de reproducción y también arrastra y soltar las canciones en la lista de temas nuevos con el ratón.

Puede tomar de 1 a 5 minutos para las canciones

A continuación encontrará un CD-R para poner en la unidad de CD, vaya a "Archivo", seleccione "Grabar. CD en lista de reproducción "Puede tomar unos minutos para que el disco sea leído - que se dará cuenta cuando dice, " Comprobación de lista de reproducción "Dependiendo de cuántas canciones en el CD, se puede tomar de 1 a 5 minutos para las canciones de audio que se copian en el disco.

En el proceso se ha completado, tus canciones están en formato CD, y será capaz de reproducirlos en un reproductor de CD.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4043
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.