Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

Como ganarte a una mujer

08/03/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ligue elevado a la categoría de arte

Hoy vamosa hablar de "ligues", entendiendo esa expresión como el arte de hacer que otra persona se fije en tí y sienta interés.

Caitlin Ascolese, de Match. com, entrevista a uno de los mayores ligones de todos los tiempos, Eric Von Markovik, quien en su libro, "El método misterio", da muchas y buenas claves para el aprendizaje del ligue por parte de los hombres y las formas adecuadas en cada caso para convencer y "vencer" la reticencia de esos seres tan complejos llamados mujeres. Afirma que todo es cuestión de estrategia, y que ni siquiera es necesario ser agraciado fisicamente(aunque naturalmente ayuda) para ligarte a la mujer que desees, en todo tipo de situaciones.

Todos sabemos que los libros de auto-ayuda solo sirven para tener una idea muy general del asunto que tratan, puesto que cada persona es distinta a las demás y posee unas circunstancias vitales diferentes, por lo que será muy difícil acertar de pleno pero, no obstante, al ritmo de los tiempos que nos toca vivir, han aparecido "academias del ligue" en todas las ciudades mas importantes de nuestro país, que cuentan con un elevado número de alumnos/as, lo cual es síntoma inequívoco de que hay carencias en ese sentido. Incluso existen unos aparatillos llamados cuenta-ligues que sirven para inflar el ego de los mas exitosos, que, por cierto, no tienen demasiado éxito por aquí aunque sí en otros paises.

Por eso no estará de mas echarle un ojo(o los dos) a esta entrevista, por si acaso. Ya se que vosotros, buitres de la noche, chacales del botellón, tigres de la ciudad, no precisais de consejos por el estilo, puesto que donde poneis el ojo poneis la bala, y no se os escapa ni una de esas preciosidades, peerooo...

Caitlin Ascolese, Match.com

Imagina poder ser el tipo de hombre que llega a un evento exclusivo, se acerca a la mujer más atractiva del lugar y sale de ahí con ella, a pesar de que no estuviera sola. Solamente un actor famoso o un millonario lo lograrían, ¿no es así? ¡Pues tal vez no!

Encuentra pareja en Amor y Amigos.

El primer "aproach" es fundamental

Eric Von Markovik, pionero en el arte del acercamiento a la mujer, afirma que lo único necesario es un acercamiento apropiado. Esto también es revelado con detalle en uno de los libros más vendidos del 2005, "El juego", de Neil Strauss. Eric ha desarrollado un eficaz sistema de aprendizaje, con el objetivo de educar a los hombres para que puedan ganarse el afecto de una mujer. En su nuevo libro, "El método misterio", Eric nos explica este proceso paso a paso y promete convertir a cualquier hombre con suficiente práctica y paciencia en un imán de mujeres. Conversamos con Eric acerca de cómo funciona, y estos fueron sus comentarios:

¿Qué se necesita para convertirse en un artista y maestro de la galantería?

-Todas las mujeres quieren conocer a un individuo de alta calidad, y todas buscan enamorarse. El secreto está en transmitir ese sentimiento sin rodeos, y esto es raro en alguien que está desesperado. Si asistes frecuentemente a eventos públicos, en vez de quedarte solo en casa, estás en buen camino.

-¿Qué tan frecuente debemos tener nuevas citas?

-Este libro es sólo una guía, y aquí te sugerimos socializar 4 veces por semana y platicar con 12 mujeres cada noche. De esta forma descubrirás qué funciona para ti y qué no. El valor para iniciar una conversación con un extraño debe volverse instintivo. Esto requiere de mucha práctica y entre más lo hagas tendrás menos miedo.

-¿Cuál es el error más común que cometen los hombres al acercarse a una mujer?

-Tardar mucho en acercarse. Cuando ves una mujer que te interesa, sólo tienes tres segundos para acercarte a ella. Si te pasas del tiempo, ella notará que la observas y que tienes miedo. Una mujer no quiere a alguien que tenga miedo y que pueda ser intimidado fácilmente. Otro grave error es no ponerle atención a sus amigos. El hombre debe ser aceptado por el grupo, y demostrar que vale la pena antes de acercarse directamente a la mujer.

-¿Recomiendas cambiar de locación una vez que conoces a una mujer, tal vez ir a otra área en el bar o preguntarle si le gustaría cenar en algún lugar diferente? ¿Por qué hace esto que una mujer se sienta más atraída hacia ti?

..."En su nuevo libro, "El método misterio", Eric nos explica este proceso paso a paso y promete convertir a cualquier hombre con suficiente práctica y paciencia en un imán de mujeres".

-Es mejor estar 5 horas en 5 lugares diferentes. Así ella tendrá más recuerdos de momentos divertidos. Si saliste con tus amigos y ella con los suyos, puedes preguntarle a sus amigos si les gustaría reunirse con tu grupo. Abandonas el lugar con tus amigos, ella sale con los suyos, y todos se juntan en un nuevo lugar. Es una manera muy sutil de establecer confianza. Muestra que realmente estás interesado, te permite continuar con tu plan, y no solamente te estás acercando a ella.

-¿Cuál es la forma más fácil para hacer que un hombre sea atractivo para una mujer?

-Convive con mujeres. Si Patricia observa a Juan mientras él esta rodeado de mujeres, y Juan no coquetea con ninguna de ellas, Patricia sentirá atracción hacia él. Sentirá curiosidad y querrá saber más sobre él. Ella se preguntará: “¿Qué debo hacer para conocerlo? ¿Por qué él no muestra interés en mí?”

-¿Y qué hay sobre mi ropa?

-No tienes que utilizar ropa muy escandalosa, pero siempre es bueno usar algún accesorio interesante. De esta forma, si a una mujer le resultas interesante, ella podrá acercarse a ti, y decirte: “Me encanta tu sombrero.” Pónsela fácil. ¡Ella quiere conocerte!

-¿Puede una mujer dar el primer paso?

-Sí, por supuesto. Una chica sexy puede en ocasiones asustar a los chicos, pero siempre existe el juego de la proximidad. Es el mismo juego en todo el mundo. ¡Hasta los simios lo practican! Acércate a ella, dale la espalda y platica unos minutos con tus amigos, o simplemente pide un trago y voltea a verla discretamente. Después puedes darle un ligero toque en el hombro, responder con una gran sonrisa y decirle: “Hola”. Abre camino y empieza una conversación de forma sencilla y natural.

Hasta tres teléfonos por noche


El primer "aproach" es fundamental

Hasta tres teléfonos por noche

-¿Si un hombre se vuelve bueno en esto, cuántas mujeres podría llegar a conocer en una semana?

-Ningún hombre que valore a las mujeres pensaría de esta forma. Sólo sal con una mujer a la vez, y hasta que encuentres a la indicada. Siendo realistas, podrías conseguir más de 3 números telefónicos en una noche. Tardarás por lo menos 25 minutos para conocer un poco a una mujer, aunque el tiempo promedio son 40. Hay libros que prometen decirte cómo conseguir el número de una chica en 3 minutos, y lo puedes lograr, pero nunca volverás a verla. Normalmente estos números son desechables y sólo tienen el valor del papel en el que los escribiste. Invierte más tiempo en conseguir su teléfono, así asegurarás que ella quiera salir contigo nuevamente.

¿Crees en el amor verdadero?

-Por supuesto que creo en él. Estamos diseñados para eso. No me acerco a una mujer sólo porque es divertido hacerlo. Me acerco a ella porque me atrae y porque me gustaría enamorarme de ella.

-¿No prefieres seguir siendo un Don Juan, ahora que ya tienes todo para serlo?

-No, honestamente prefiero tener sólo amigas de calidad. Les digo “no” a las mujeres más de lo que les digo “sí”.

-¿Hay algo que te siga poniendo nervioso?

-Recibo un shock de adrenalina cada vez que me acerco a una mujer. Es el mismo sentimiento que cuando saco la cabeza de un balcón a 30 pisos de altura.

-Neil Strauss ha pensado llevar tu historia a la pantalla grande. ¿Qué actor te gustaría que la protagonizara?

-Alguien como Johnny Depp, pero eso sería muy penoso. Las personas conocerían al verdadero Eric y dirían: “Ah, ¿no es verdad?, olvídalo“. He escuchado que Sacha Baron Cohen, quien interpreta a Ali G y a Borat, podría interpretarme. Eso estaría genial, porque él es un gran hombre. ¿Has visto a su esposa? ¡Es guapísima! ¡Mis respetos!


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
4498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.