Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo franja una cubierta

28/03/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pelar el clima de la superficie golpeada y la aplicación de una nueva mancha puede mejorar dramáticamente la apariencia de tu mazo

Necesita

80 - o papel de lija de grano 100

Cubierta stripper

Rodillo de pintura, manija de extensión, pintura bandeja

Manguera y un cepillo duro o la lavadora a presión

Guantes de goma

Escoba o una aspiradora

Gafas de seguridad

Poder lijadora

Pasos

Mida su cubierta y calcular su tamaño en metros cuadrados.

Elija una stripper a base de agua (disponibles en su tienda en casa). Decapantes a base de agua son fáciles de trabajar con y por lo general no dañará las plantas o el césped alrededor de la cubierta (lea la etiqueta para verificar).

Borrar todo, desde su cubierta (mueble de jardín y similar) para que tenga espacio para trabajar.

Extender las hojas de plástico sobre las plantas en todo el borde de la cubierta (sólo en el caso-para protegerlos de la stripper).

Lea y siga las instrucciones para aplicar el separador de la cubierta. Normalmente las instrucciones indican que se orinan en la cubierta y luego aplicar el removedor de cubierta con un rodillo de pintura y dejar reposar durante 15-20 minutos.

Deje que el removedor de establecer durante el tiempo prescrito y luego lávelas. Muchos fabricantes sugieren que puede enjuagar el STRIPPER y el acabado de edad utilizando una manguera de jardín y una escoba dura. Sin embargo, una lavadora a presión hará el trabajo mucho más fácil y más rápido mucho.

Aplicar una segunda capa de removedor de las áreas de su cubierta que han sido protegidos de la intemperie. Repita el proceso of cepillado de la stripper, dejando que se establece a continuación, a quitarla.

Recogida y enjuagar las placas de plástico que se coloca sobre sus plantas. Si los dejas en sus plantas por mucho tiempo, el plástico actuará como un mini invernadero y producir quemaduras en las plantas plástico.

La desventaja de lava de la energía es que la fuerza del agua rompe algunas de las fibras de madera de superficie, dejándole con un "difuso" en su superficie cubierta.

Permita que la cubierta se seque por completo (de dos a tres días) y luego usar el 80 - o papel de lija de grano 100 y por una lijadora orbital para eliminar la pelusa. Dependiendo de qué tan grande es su cubierta, es posible que desee alquilar una lijadora orbital grande en vez de usar la lijadora de mano (es definitivamente más fácil en las rodillas).

Barra o aspire el polvo de lijado, y ya está listo para aplicar una capa nueva de la mancha de tu mazo recién pelados y limpios.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.