Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo fomentar la autoestima

21/02/2011 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impulsar la autoestima es algo que puede hacer. Tenemos la tendencia a maximizar nuestros defectos y a veces maximizar nuestras buenas cualidades

Hay varias maneras para ayudar a aumentar la autoestima. Recuerde que tener una autoestima saludable y arrogancia no son iguales.

Dejar de centrarse en sus cualidades negativas. Constantemente se critica a dañar su autoestima. Es bueno reconocer las cosas que quiere mejorar, pero no maximizar estas cosas. En su lugar, hacer planes para trabajar en su mejora.

Saca tus cualidades positivas y atributos. Escribe una lista de cosas sobre ti que te gusta, y lo convierten en un punto de darse por lo menos un complemento por día. Las felicitaciones a ti mismo no te hacen arrogante. Hay una línea entre ser seguro y engreído ser. Arrogancia comienza cuando comienza a pensar y actuar como si es mejor que otros.

Involucrarse en actividades físicas. Cuando está físicamente en una actividad que disfrute, que no tienen tiempo para centrarse en las cosas que están contribuyendo a su baja autoestima.

Piense en sus logros: graduaciones, empleos, competiciones deportivas u otras cosas que ha hecho sentir orgulloso. Sepa que es capaz de lograr cosas que trabajar para y poner su mente. Una vez que lograr un objetivo, establecer otra, por lo que siempre tendrá algo que esperar y luchar.

Ya se trate de participar en deportes, jardinería, juegos de video, servicio de limpieza, cortar el césped, dibujar, cantar o cualquier otra actividad, haciendo cosas que eres bueno en ayuda a inculcar un sentido de orgullo y logro. Es capaz de centrarse en cosas positivas e en su vida en lugar de los negativos.

Tome tiempo para relajarse y meditar. Esto ayuda a despejar su mente. Haz lo que te gusta hacer para relajarse y liberar su mente de pensamientos negativos o preocupaciones. Todo el mundo necesita para poder tomar algún tiempo por sí misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3023
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.