Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como financiar un nuevo negocio

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como iniciar su propio negocio requiere tiempo, planificación y financiación

Con el fin de obtener su negocio de la tierra que se necesitan fondos de inicio, y tendrá que continuar las inversiones en su negocio crece. Cuando se va a crear su plan de financiación de inicio, mantener registros de las personas con las que hablar y las cosas que aprender para su uso posterior en su carrera de negocios. Pero al principio se necesita un buen plan de financiamiento para garantizar su puesta en marcha.

Instrucciones

Desarrollar un plan de negocios que detalla cuánto dinero necesitará para iniciar el negocio, en qué áreas será gastado y de los fundamentos de cómo operará el negocio. Puede usar este plan de negocios como un presupuesto para determinar cuánto dinero de inicio que se necesita, y también puede ser algo que mostrar a los inversores que preguntará acerca de sus negocios.

Analizar sus finanzas personales para determinar qué parte de su financiación de inicio que puede ofrecer, incluyendo los ahorros personales y cuentas de jubilación. Reduzca sus gastos personales, tales como teléfonos móviles y televisión por cable para ahorrar dinero para el negocio y trabajar horas extras si actualmente tiene un puesto de trabajo.

Desarrollar acuerdos de venta de acciones con un abogado que puede utilizar para vender acciones de su compañía a los inversionistas. Comience con amigos y familiares que puedan estar interesadas en invertir, y luego hablar con los inversionistas del negocio tales como los capitalistas de riesgo.

Póngase en contacto con un banco que trabaja directamente con la Administración de Pequeños Negocios para hablar acerca de cómo soy préstamo de la SBA respaldo. Se ocupará de la orilla, pero el papeleo y la información va a la Asociación de la Pequeña Empresa para su aprobación. Envíe su plan de negocios completo con su aplicación.

Rellene el resto de su financiación de inicio con las necesidades de los préstamos bancarios y tarjetas de crédito. Comience con los préstamos bancarios y obtener la tasa de interés más baja posible. Las tarjetas de crédito sólo se debe utilizar como último recurso.

Finanzas, Negocios, de inicio


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2631
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.