Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseluisg escriba una noticia?

Como estar feliz todo el tiempo

25/03/2011 22:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te has preguntado alguna vez como ser feliz todo el tiempo? Descubre aqui la verdad sobre como estar feliz todo el tiempo y llevar una vida llena de alegria

El título de este artículo parece demasiado bueno para ser verdad? Por supuesto que sí! ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo en la última semana o incluso las últimas 24 horas, "yo sería feliz si ..." Si hubiera esa relación perfecta, si bajar de peso, si hubiera más dinero, una casa más grande, y la lista continúaria sucesivamente.

¿Sabes que ya tienes todo lo necesario para ser feliz? Suena loco, ¿no? Por supuesto que no conozco tu historia personal, los triunfos y las tragedias que has pasado, pero déjame decirte una verdad de oro, "La vida es lo que haces." No pongas tu felicidad fuera el momento perfecto. Puedes ser feliz aquí y ahora, si así lo desea, no importa cuán terrible vida parece estar en este momento!

Quiero compartir un secreto contigo. Esto es algo que muchas personas de éxito ya conocemos y lo estoy compartiendo contigo. Si acaba de decidir ser feliz, todo lo necesario para crear una vida mejor vendrá a ti. Eso es lo fuerte que es nuestra energía! Nuestra energía mental, la energía física, la energía emocional y espiritual, todo ello llega a los que nos rodean y ayuda a crear nuestro entorno actual. Sí, ha creado lo que ahora tenemos!

Eso suena bastante aterrador o tal vez ridículo francamente, ¿no? ¿Quién quiere creer que es infeliz, tiene sobrepeso, quebrado, y elecciones no cumplidas es por que nosotros lo hemos hecho? Si bien es cierto que algunas cosas están fuera de nuestras manos, como muertes o desastres naturales, podemos controlar nuestros pensamientos, acciones y reacciones de todo. Por ejemplo, la persona que acaba ser despedida podía sentarse, deprimiser y enojarse, o pueden tomar medidas, hacer un plan para encontrar otro trabajo, y decidir ser feliz con las cosas buenas que tienen en su vida. Todos tenemos cosas positivas y personas en nuestras vidas!

Cuando estés feliz, descubrirás rápidamente que ves el mundo de forma diferente. Veras las cosas con más optimismo y seras más agradecido con tus seres queridos y las cosas buenas que ya tienes. En lugar de preocuparte por el futuro o cosas del pasado, ser feliz nos mantiene a tierra en el presente.

No estoy diciendo que debes reírte todo lo que sea y caminar con una sonrisa de plástico en la cara. Hay momentos que requieren lágrimas e incluso la confrontación.

He aquí un ejercicio fácil: Despeja tu mente en este momento y permite que tus problemas fluyan. Escríbelos, todos en una hoja. Ahora mira la lista. ¿Qué puedes cambiar? ¿Qué puede hacer al respecto? ¿Dónde puedes tomar acción? ¿Hay que dejarlos solo ir? Ahora hazlo! La falta de acción a menudo conduce a la depresión y la ansiedad. Basta con hacer algo acerca de los problemas en tu vida, sin importar que tus acciones sean pequeñas al principio, recibirás energía positiva que fluye hacia ti de modo que el Universo puede enviar lo que necesitas para ser feliz. Haz este ejercicio en este momento.

Aprender como ser feliz es unicamente un estado de ánimo ... y este es muy poderoso. Puede Sentir el peso de preocupación, culpa , ira y arrpentimiento , o puede levantar el ánimo por las nubes .


Sobre esta noticia

Autor:
Joseluisg (15 noticias)
Visitas:
5915
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

shamanta (07/08/2011)

esta pagina me pus emas enojada