Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Ventas escriba una noticia?

Cómo está el patio

10/11/2009 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leyendo algo más que sucesos

LA MASONERÍA Es una organización autodenominada iniciática, filantrópica y filosófica. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tienen como objetivo la búsqueda de la verdad y el fomento del desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones se organizan en estructuras denominadas logias, que a su vez se agrupan en organizaciones de ámbito superior denominadas "gran logia", "gran priorato" o "gran oriente". Son asociaciones de carácter secreto, aunque últimamente ofrecen también una imagen visible para eludir ese calificativo.

MASONES EN LA HISTORIA:

- Winston Churchill, primer ministro británico

- Adolf Hitler, presidente de Alemania, eugenesia, campos de exterminio.

- George W. Bush, presidente de Estados Unidos

- Benito Juárez, presidente de Méjico

- Antonio Guzmán Blanco, presidente de Venezuela

- Mijail Gorvachov, presidente de URSS. Fin de la guerra fría: Glásnost = cambio de imagen.

- Ronald Reagan, presidente de EEUU

- José Luís Rodríguez Zapatero, presidente de España. La gran revancha.

- Mahatma Gandhi, machista-maltratador

- Napoleon Bonaparte, emperador de Francia

- François Marie Arouet (Voltaire), filósofo y político: revolución francesa

- Simon Bolivar y multitud de militares hispanoamericanos promotores de la separación de España

- Walt Disney, gran poder mediático

- Salvador Allende, presidente de Chile

- Miguel Hidalgo, sacerdote mexicano líder de su independencia, excomulgado de la iglesia

- Raul Leoni, presidente de Venezuela

- Barack Obama, actual presidente de los EEUU, masón de grado 32 de la Logia Masónica del Rito Escocés

ALGO DE INFORMACIÓN:

MASONERIA--DOS ORGANIZACIONES, UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE

Existe una organización Masónica que la mayoría de los masones no conocen, aunque sea un masón de grado 33. Hemos recibido muchos correos electrónicos de Masones que están completamente angustiados por nuestros artículos que señalan a la Masonería como Satánica. Ellos afirman honestamente que esa NO es la situación en sus Logias; además, ellos dicen, que son de grados 32°, o en algunos casos de 33°, y que ellos sabrían ciertamente que es y que no es la Masonería; y, ellos proclaman categóricamente que la: Masonería NO es Satánica.

Ambos estamos correctos: Usted tiene razón cuando dice que la Masonería ciertamente no es Satánica de la forma como usted la practica en las Logias. Y tenemos razón cuando decimos que la Masonería es profundamente Satánica y se esfuerza poderosamente para producir el Cristo de la Nueva Era [Anticristo].

¿Cómo usted puede preguntar, si los dos estamos de acuerdo? Simplemente vea, La Masonería es una organización dentro de otra organización. Una organización ha sido deliberadamente engañada con mentiras y falsas interpretaciones, mientras que la organización mas interna sabe la Verdad espiritual de la Masonería, y la abraza de todo corazón, alma y mente.

DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MASONICA

Escuchemos al autor Masónico Manly P. Hall describiendo esta organización Masónica de dos dimensiones. La Masonería esta comprendida por dos organizaciones claramente diferentes, una visible y la otra invisible. Hall describe esta organización de dos niveles: [Hall fue condecorado por El Scottish Rite Journal, quien lo llamó 'El Ilustre Manly P. Hall' en Septiembre, 1990, y además lo llamaron 'El Mas Grande Filósofo Masón', diciendo “El mundo es un mejor lugar por Manly Palmer Hall, y somos mejores personas por haberle conocido a el y a su trabajo"].

Esto fue lo que Manly P. Hall dijo:

“La Masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad-- una organización externa que oculta una hermandad interna de los elegidos… es necesario establecer la existencia de estas dos ordenes separadas pero independientes, una visible y la otra invisible. La sociedad visible es un compañerismo espléndido de hombres “libres y aceptados” que se reúnen para dedicar su tiempo a actividades éticas, educacionales, fraternales patrióticas y humanitarias. La sociedad invisible es secreta y augustísima [ de majestuosa dignidad y grandiosidad] cuyos miembros se dedican al servicio de un misterioso arcannum arcandrum [ un secreto, un misterio’].” [Hall, Lectures on Ancient Philosophy, p. 433]

Muchos hombres bien intencionados son miembros de esta sociedad visible sin el más mínimo conocimiento de la sociedad invisible. De hecho, Albert Pike tiene algo que decir acerca de la hermandad en la sociedad visible: “La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, Hermetismo, y Alquimia, esconden sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, o de los Elegidos, y usan falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que merecen ser engañados; para esconder la Verdad, que llama la luz y los lleva lejos de ella.” [Dogma y Moral, p. 104-5, Tercer Grado]

LA PRESIDENCIA de ESTADOS UNIDOS DOMINADA por la MASONERÍA:

La Masonería volvió a la Presidencia con el republicano Ronald Reagan, 40° Presidente cuyo vicepresidente George Bush era masón y sucedió a Reagan en 1989 como 41º Presidente. Era miembro de la organización Skull and Bones, del CFR y de la Comisión Trilateral. William J. Clinton, 424 Presidente, es masón reconocido, miembro del CFR, de la Comisión Trilateral y del Club de Bilderberg, las tres organizaciones mundialistas. Su vicepresidente Al Gore es masón confirmado. Clinton ha estado afiliado a la organización masónica juvenil Demolay y se considera miembro de la moderna Orden del Temple masónica...

LEYES MASÓNICAS:

Alain Bauer, ex Gran Maestro del Gran Oriente Francés, concedió hace bien poco una esclarecedora entrevista a la revista francesa Le Nouvel Observaterur, en la que explicaba algunos de los procesos de influencia social de esta organización secreta. Contaba el antiguo alto cargo de la Logia laicista gala cómo la doctrina que se elabora en su organización pasa después a las leyes.

POLÍTICA MUNDIAL:

(rense.com: “Confirmed - Obama Is Zbigniew Brzezinski Puppet”. El artículo es del 27 de marzo de 2008): La elección del candidato demócrata, y casi con seguridad, futuro presidente de los Estados Unidos, quién le respalda, y cuáles son los antecedentes y objetivos de los “capos” Illuminati que le respaldan. Menciona la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente el candidato Obama está llamado a implantar, llamada “el poder blando” basado fundamentalmente en guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales contrarios a su ideología.

ENLACE RELACIONADO:

http://iglesia.libertaddigital.com/la-politica-masonica-de-zapatero-1276230761.html


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Ventas (15 noticias)
Visitas:
10738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.