Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alc escriba una noticia?

Como esta el Mundo!!!!

28/03/2011 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por un lado la OTAN bombardeando Libia, con el fin de derrotar a Gadafi, por otro lado la zona Euro al rescate de Portugal, quien no has visto y quien nos ve

Europa  Press

Desde el año 2008 el mundo se ha vuelto patas arriba, comenzó la crisis económica mundial, una crisis que todos los economistas y financieros sabían que ocurriría y que nadie hizo nada por evitarlo, ¿ Por que ? ¿ A quien le interesaba tanto descalabro ? el resultado todavía lo estamos viviendo.

Nosotros fuimos los que mas hemos y estamos sufriendo, confiados en el turismo y en la construcción como únicos pilares de nuestra economía, resultado 20% de paro, el turismo ha descendido, no hay dios que compre una casa y mira que hay casas nuevas.

Llego el mundial y fuimos campeones, todos los españoles nos tiramos a las calles para festejar el triunfo de nuestra selección, que bonito recuerdo. Pero no somos capaces de unirnos cuando sale la noticia de la subida de la luz tan brutal, de la subida del gas y sobre todo de que nos despidan casi gratis con el fin de que se pueda generar mas empleo, la verdad no lo entiendo como algo tan básico y del día a día no se protesta tirándonos a las calles para hacer fuerza y de esta manera nos tomen mas en serio, como se hizo cuando nuestra selección gana un mundial.

REALMENTE NOS INFORMAN DE LA VERDAD O SOLO DE LO QUE QUIEREN QUE VEAMOS

Luego apareció la gripe A, algo que se convirtió en una PANDEMIA, una gripe común algo mas fuerte y que dejo miles de muertos. Mi pregunta seria quien se beneficio de esto, que laboratorios ganaron millones de euros con ello. Por que nadie clamo al cielo cuando salio la noticia de que España se deshacía de unos cuantos millones de dosis de la vacuna por que ya no eran necesarias. Fue la noticia con la que habrían casi todos los telediarios y periódicos del mundo y después fue como algo que no existió, hasta que a alguien dejo de interesarles. SIEMPRE EL INTERÉS ESTA PRESENTE.

Ahora dedicamos todos los telediarios y periodicos a la guerra con Libia y cuando a los que les interese les deje de interesar a por quien o a por que dedicaran sus esfuerzos, nosotros solo percibimos lo que nos cuentan por la caja tonta o por la prensa escrita, realmente sabemos la verdad de lo sucedido o solo sabemos lo que nos quieren contar.

REALMENTE NOS INFORMAN DE LA VERDAD O SOLO DE LO QUE QUIEREN QUE VEAMOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Alc (9 noticias)
Visitas:
2421
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.