Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sorin escriba una noticia?

Como escribir en tu blog

20/05/2010 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que cuando escribes un post en tu blog piensas en todo el mundo y debes ser comprensible para tus lectores. Salvo si es necesario y la temática de tu blog lo exige. Ve al grano y ofrece directamente la información que necesita el usuario

Durante el día de hoy estaba pensando que post me conviene mas para la publicación de mañana, eso es que acostumbro publicar un post al día. Y justamente sobre esto hablaremos en este post de hoy.

Quizás no soy la persona mas adecuada para dar estos consejos, pero, después de un tiempo en la Web con mi pequeño blog dándole de comer para que crezca, pues aprendes muchas cosas de los demás BLOGGERES. Eso depende a quien leas, hay que tener cuidado con esto de lo contrario pierdes el tiempo.

Escribir para todos

Es cierto que cuando escribes un post en tu blog piensas en todo el mundo y debes ser comprensible para tus lectores. Salvo si es necesario y la temática de tu blog lo exige. Ve al grano y ofrece directamente la información que necesita el usuario. Lo mismo ocurrió con el uso de la voz pasiva o abusar de las oraciones subordinarías en un mismo párrafo.

Escribir para humanos

Esta claro que al robot de Google (Googlebot) le gusta los textos pero un blog esta hecho para lectores no para Google, sea mejor pensar en los lectores y olvidarnos de Google por un momento. Hay poca gente que le gusta leer textos demasiados largos, los textos no deben ser demasiados largos. En la red todos los internautas van con prisa y quiere la información "ya”. Hay que vigilar la extinción de un post.

Actualiza con frecuencia tu blog

Muchos expertos recomienda actualizar los contenidos de tu blog cada día. Lo que esta lógico es que esta claro que un blog que se actualiza cada día tendrá más éxito que los que se actualiza cada semana. Con lo complicada que es conseguir lectores cuando llega a tu blog engánchalo ofreciéndole algo nuevo e interesante.

Escribe eficaz

Un post engañoso sobre algo falso puede traerte muchas visitas los primeros días, pero enseguida decaerá. Intenta verificar tus fuentes y si no lo tienes claro al menos indica que la información es un rumor. Imagínate que nos ponemos a escribir sobre los rumores que circula por Twitter como si fuera cierto.

En final hay muchos mas consejos que seguir a la hora de escribir contenidos de calidad para la Web, pero de momento nos limitamos aquí y en otros post trataremos de ver a cada uno de ellos por separado.

Posicionamiento web


Sobre esta noticia

Autor:
Sorin (6 noticias)
Visitas:
2665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.