Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Cómo escoger unos buenos zapatos

25/12/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escoger unos zapatos parece una cosa fácil, pero la experiencia nos dice todo lo contrario, sigue estos buenos consejos, te sera mas fácil

1-Los zapatos siempre hay que adquirirlos en las zapaterias, nunca en pastelerías, ni en los bares, sera la única manera de que sean auténticos.

2-pide siempre tu numero, si no sabes cual es multiplica el tamaño de tus pies por cuatro y divídelo por dos, si lo que quieres son herraduras, divide por cuatro.

3-Cuando quieras zapatos de piel, pregunta antes por la familia del animal, lo mejor es que te den un informe firmado de autenticidad, ha veces la pieles no corresponden al zapato.

4.piensa antes de entrar que es lo que quieres, no le hagas al pobre dependiente sacar mil pares de zapatos, y luego comprar unos guantes.

Pide siempre tu numero, si no sabes cual es multiplica el tamaño de tus pies por cuatro y divídelo por dos, si lo que quieres son herraduras, divide por cuatro

5-Si cuando compres los zapatos te los llevas puestos, quita la etiqueta primero y los cartones del interior del calzado, te sera mas cómodo el llevarlos.

6-nunca compres los zapatos en día de lluvia, acostumbran a encoger, y si usas el numero 40 acaban en 35, evidentemente te vendrán pequeños.

7-Ten en cuenta que hay zapatos que con el tiempo cantan, sobretodo las bambas de los niños, se sabio y apúntalos a un cursillo de perfeccionamiento, a la larga te alegraras.

Espero que estos consejos te ayuden en tu elección.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
17009
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.