Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como enviar un e-tarjeta

09/04/2011 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que fue ayer que estaba viviendo la buena vida

<a href="http://www.flickr.com/photos/40533714@N02/4473866477/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40533714@N02/4473866477/" target="_blank">nanquimvirtual</a> via Flickr

Dormir durante la clase, a continuación, estudiar para un examen. Hacer un barril de comprender entonces a dormir toda clase de algunos más. Pero he aquí, se ha pasado mucho tiempo desde sus días en un campus universitario. Tanto es así, su reencuentro se acerca. Aquí hay un poco de ayuda sobre cómo enviar una reunión universidad tarjeta electrónica gratuita para obtener la banda de nuevo junta!

Necesita

Escoja el lugar! Antes de preocuparse invita, tienes que bloquear la fecha, hora y un lugar de causa de muerte absolutamente. Asegúrese de planear la fiesta en un lugar que tenga espacio suficiente para todos sus invitados, un par de bares de buen tamaño, baños adecuados una gran área para bailar!

Busque direcciones de correo electrónico. Haga una lista de todas las invitaciones para la reunión de la universidad. A continuación, compruebe en su libreta de direcciones de correo electrónico para ver si tiene dirección de correo electrónico de todos. Si no, corre la voz entre sus amigos de que está tratando de ponerse en contacto con. Si bien puede parecer un poco tedioso, después de un rato, alguien conoce a alguien que conoce a alguien, y de pronto tendrá una mayoría de la información! (No se estrese, que nunca localizar a todo el mundo.) También, en contacto con la escuela. Si la gente ha mantenido en contacto con la dosis de refuerzo o el dinero donado, la escuela puede tener una dirección actualizada también.

Ir a un sitio de tarjeta electrónica. Puede que tenga que registrarse en una cuenta, pero vale la pena el tiempo, como en el futuro, las direcciones de tus amigos ya estará en el archivo! Asegúrese de que la fecha, hora y lugar son correctos. Asegúrese de utilizar una función de RSVP. Esta es siempre una buena idea para que pueda conseguir una cuenta exacta de la hora de planificar. Siga las instrucciones ya que cada sitio es un poco diferente. Cuando esté satisfecho con su tarjeta electrónica sin la reunión de la universidad, pulse enviar!

Una semana antes de la reunión de la universidad, sfinal un recordatorio a los amigos. Esta es una buena manera de bloquear la cuenta de cabeza antes del gran día! Felicitaciones, ha aprendido cómo usar una línea tarjeta electrónica gratis!


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
1646
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.