Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como encontrar plata al por mayor

03/05/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar al por mayor de plata a un precio razonable puede ser muy rentable si la va a vender

Según SilverSource. Com, la plata se queda en la demanda de los consumidores, ya que es durable, de moda atemporal y universalmente atractivo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, 10 maneras legitimas de hacer el dinero en línea. | Negocios Por ... Con esas características en mente, reventas de plata ofrecen una oportunidad de negocio increíble, todo lo que necesita es una investigación adecuada que le ayudará a encontrar las mejores ofertas durante la navegación a través de los mayoristas multitud empujando sus productos en el mercado.

Instrucciones

Negocios licencia o permiso de reventa (dependiendo del vendedor)

Empleados Federales Número de Identificación (según el vendedor)

Paños para pulir

Bolsas de tela o bolsas de plástico con cremallera de cierre

Verifica en el Internet para los mayoristas de renombre, como al por mayor y Gema Shop. Com SilverSource. Com. Puedes buscar un vendedor positivo y hacer clic en certificados de seguridad web, tales como Comodo y Authorize. Net que protegen la información de su tarjeta de crédito.

Seleccione los artículos que desea comprar de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Comprar backstock adecuada, sobre todo los anillos, en varios tamaños.

Compruebe los minoristas y las fuentes creíbles de moda para las tendencias actuales, si es un comprador de primera vez, aunque siempre hay algo para todos, no va a vender todo lo que si no la investigación. Consulte joyeríaCircular Keystone (JCKonline. Com), Lucky Magazine (luckymag. Com) y Nacional de Joyería (nationaljeweler. Com).

Establezca un presupuesto de cuánto va a gastar, calcular los costos de envío e impuestos, en su caso. La investigación y establecer sus guías de fijación de precios si va a vender. El uso de la industria "de precios triple clave" fórmula, que es el precio de venta al por tres.

Encuentra un asociado en cada mayorista y establecer una relación con él. Este será su punto de contacto que también está siempre informado sobre las nuevas promociones y ofertas especiales, y resolver problemas.

Realice su pedido. Examine cada artículo una vez que llega o antes de la compra de un ladrillo y mortero de mayorista. Alerta el mayorista de inmediato sobre cualquier discrepancia o dañado / los artículos defectuosos para asegurar una pronta resolución.

Ordenar la plata, lacas y el paquete de los artículos inmediatamente en bolsas de tela o de plástico con cremallera de cierre para evitar daños, las manchas, hasta que esté listo para vender o usarlos. Tenga en cuenta que artículos se venden mejor, lo que ayudará a guiar al reordenamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2279
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.