Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

¿Como encontrar la pareja ideal?

02/10/2009 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco me encontré con un amigo, le pregunte por su esposa, cabizbajo me contesto, nos separamos la semana pasada ahora vivo solo solo, quede .....

Hace poco me encontré con un amigo, le pregunte por su esposa, cabizbajo me contesto, nos separamos la semana pasada ahora vivo solo solo, quede sorprendido, asistí a su boda, me había comentado en esa oportunidad´´ahora si encontre mi media naranja´´, este es su cuarto fracaso matrimonial, me dijo que realmente sé habia equivocado, después de la luna de miel, empesaron los tropiezos, la relacion se fue deteriorando, aunque lucharon, para que no se acabara, al final, en común acuerdo decidieron separarse.

Esta situación se repite constantemente, son numerosas las parejas que se separan antes de los cinco años de estar conviviendo, es difícil vivir con otra persona, sobre todo si los intereses no son comunes para los dos, si queremos que la relacion ¨perdure¨ es necesario entablar una gran comunicación, caminar juntos por el camino de la vida.

Anteriormente las separaciones eran menos frecuentes, debido a que la mujer por lo general dependia económicamente del hombre y le tocaba aguantar esa convivencia a aunque no la deseara, ahora la situación es distinta, la mujer ha logrado adquirir su independencia económica, por lo tanto no necesita del hombre para subsistir y mucho menos, aguantar sus malos tratos.

En estos rompimientos, los que más sufren son los hijos, los cuales desean que sus padres no se separen, no logran comprender, por que no pueden vivir juntos y conformar una familia feliz.

Extractando de los diferentes casos, que se presentan a diario, de los comportamientos, los comentarios y las experiencias de las parejas separadas y unidas, les resumo los siguientes consejos para que esto no le pase a usted:

1-Conozca bien a la que puede ser su pareja, muéstrese tal como es, recuerde que el noviazgo por lo general es un mundo de hipocresías.

2-Desde el principio establezcan las reglas de su relación, en todos los aspectos, desde lo económico, hijos, ... comunicación con sus familias.

3-Las relaciones de pareja duraderas, se deben a la compresión y que los dos están decididos a luchar por ellos y sus metas, en las buenas y en las malas.

4-No se embarque en aventuras, no espere que con el tiempo las relaciones van a mejorar.

5-No se encapriche, conozca mucha gente, recuerde que su futuro y la felicidad no se encuentran a la vuelta de la esquina, encontrar la media naranja, es como ganarse la lotería.

6-Trate de encontrar su media naranja, que los dos realmentee necesiten, se comprendan 100%, esto se logra con sinceridad, fidelidad, compresión y mucho amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
8802
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.