Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles en Maryland

07/03/2011 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apodado América en miniatura, Maryland es tanto geográfica como característicamente diferente

<a href=

Desde la renovación del urbano de Baltimore al sabor festivo de Ocean City, Maryland tiene algo que ofrecer a cada viajero.

Explora Maryland. Bahía de Chesapeake atraviesa el centro de Maryland. Las ciudades en Maryland que son más populares entre los visitantes son aquellos que se sientan en la Bahía.

Trae una gran variedad de ropa. El clima de Maryland varía dependiendo de la ciudad. En su mayor parte, sin embargo, los inviernos son fríos, con temperaturas en el rango de F 20 a 50 grados, mientras que los termómetros se disparan verano más de 90 grados F.

Visitar lugares de interés. Maryland tiene edificios históricos, cerca de 2.000 de los cuales están en Annapolis.

Aprender algo. Maryland es el hogar de muchas instituciones académicas de renombre, incluyendo la Universidad Johns Hopkins y la United States Naval Academy.

Principal aeropuerto de Maryland es de Baltimore-Washington International Airport Thurgood Marshall. Este importante centro de transporte con los servicios de muchas compañías aéreas como Southwest, American Airlines, Delta, Continental, United.

Disfrute de las vistas mientras viaja. Amtrak tiene muchas ciudades en Maryland, y ofrece una alternativa rentable y conveniente a los viajes aéreos.

Para reservar alojamiento, contactar con la Oficina de Turismo de Maryland en (866) 639-3526 o visite su sitio web (véase más adelante).

Visita de Baltimore. Considere la posibilidad de una estancia en Henders Inn Wharf. Este almacén del siglo 19 de una sola vez desde entonces se ha convertido en un centro turístico acogedor alojamiento que hacen que todos se sientan como en casa.

Echa un vistazo a Saint Michaels. Por una tarifa diaria más alta que el promedio, se puede disfrutar de un alojamiento de lujo que contemplar el hermoso río Miles y la alta cocina de la muestra en el sitio.

Viaje a la ciudad de Mar. estaciones de la zona cuentan con locales frente al mar y habitaciones cómodas. Espere pagar alrededor de $ 200 por noche.

Esta ubicación ofrece opciones de vida nocturna de fiesta, así como actividades de apoyo a la familia mientras el sol está brillando.

Visita Acuario Nacional de Baltimore. Con cinco niveles y miles de especies de peces, el Acuario Nacional en Baltimore es el único vale la pena un viaje a la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3417
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.