Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como encontrar hoteles baratos

28/03/2011 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Búsqueda de hoteles en oferta puede ser una gran manera de ahorrar algo de dinero para el resto de su viaje y actividades diversas

Europa  Press

Si ahorra en su alojamiento, será capaz de ver y disfrutar de algunas cocinas bien. Después de todo, las vacaciones se tratan de llegar a salir, no quedarse en su habitación de hotel. Echa un vistazo a las maneras que puede encontrar hoteles de descuento para su próximo viaje.

Necesita

Investigación en línea para empresas hoteles. Una variedad de compañías en línea ofrecen una variedad de paquetes y hoteles con descuentos. Empresas como Travel city, Orbitz, Expedia, Travels.com de tiquetes de todos los paquetes de ofrecer tarifas con descuentos.

Pregunte a su agente de Ravel. Algunas agencias de viajes tienen asociaciones con empresas hoteleras y pueden ofrecer todo tipo de paquetes. Consulte con su agente de viajes y preguntar acerca de las ofertas con descuento.

Busque en el periódico o una revista local. Algunos hoteles con descuentos a cabo en los anuncios la sección de viajes de un periódico local para atraer a futuros clientes. Algunas veces puede tener suerte y encontrar más de un 50% de descuento en una noche en un hotel.

Verifique con su compañía de seguros de coches para ver si tienen algún programa de descuento de viaje. Algunas compañías, tales como AAA dar fabulosos descuentos a sus miembros. Si es miembro, puede obtener hasta un 45% a veces y disfrutar de una variedad de programas de descuentos en otros restaurantes y alquiler de coche.

Pregunte a sus amigos acerca de donde has estado y qué tipo de ofertas han conseguido antes. Puede ser que sean capaces de referirse a su lugar de elección, y que podría tener una persona de contacto que puede ofrecer un descuento en su estancia debido a la remisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2710
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.