Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como encontrar grietas en la chimenea

28/03/2011 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantenimiento de la chimenea puede prevenir problemas más importantes, incluyendo un techo con goteras, y los gastos en el futuro

<a href="http://www.flickr.com/photos/91256982@N00/2162026742/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91256982@N00/2162026742/" target="_blank">mugley</a> via Flickr

Siga estos pasos para determinar si la chimenea está roto y necesita reparaciones.

Evaluar el exterior de la chimenea. Párese a unos pasos de la casa para determinar si ha empezado inclinado en cualquier dirección. Mira a la chimenea desde todos los ángulos. Esta será su primera indicación de cualquier daño que pueda haber ocurrido.

Proceda a examine la chimenea de ladrillos de cualquier falta o una tapa dañada o faltante. Si faltan los ladrillos, y encuentra el lugar donde cayeron. Cuenta para todos ellos para asegurarse de que no han caído en otra área, causando daño allí.

Observe si hay cracking en el mortero de la chimenea. Revise las grietas de hollín. Este tipo de daño podría indicar que el revestimiento de combustión también ha sufrido daños.

Sube a la azotea de la casa para inspeccionar el interior de la chimenea. Repita su ladrillo inspección más de cerca para que la parta superior de la chimenea.

Mida desde la parte superior de la chimenea de la superficie de techo. La chimenea debe medir un mínimo de dos metros por encima de la cresta de su techo.

Mire en el interior de la chimenea de cualquier obstrucción. Encontrar nidos de aves o colmenas de abejas (¡cuidado!) No es raro. Estos deben ser removidos antes de la hora del día, se utiliza su chimenea.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2877
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.