Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Como encontrar el amor en Internet

20/03/2011 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar el amor por Internet, hace una década era prácticamente ciencia ficción, sin embargo, actualmente en pleno siglo XXI, el siglo de las nuevas tecnologías y con el auge delas redes sociales y la cultura single, ligar por Internet se ha convertido en una faceta más de nuestras vida.

Incluso se podría decir que de nuestro día a día, ¿por qué quien no le dedica al menos un ratito al día a encontrar a alguien especial en la red? Seguro que tu has respondido "Pues yo", y así es, casi el 90% de los jóvenes españoles dedican una hora de media al día a buscar su media naranja por la red.

Muchos piensan que encontrar el amor en Internet es algo sencillo, y es cierto que millones de hombres y mujeres lo intentan, pero solo un grupo muy reducido consigue encontrar lo que busca. Y el motivo de este escaso éxito es en mayor medida debido al desconocimiento que tenemos de cómo hacer las cosas bien a la hora de conquistar a otra persona por Internet.

Tenemos que tener en cuenta que la red no tiene ni punto de comparación a cuando estamos cara a cara con la persona a la que queremos seducir, no podemos percibir su lenguaje corporal, no sentimos su cercanía, su tono de voz al hablar, incluso algo realmente importante, no podemos sentir su contacto físico. Pero Internet, a pesar de estos contras, nos aporta otras ventajas, que son la de la rapidez a la hora de encontrar personas afines a nosotros y a nuestros gustos, y la gran variedad y cantidad de pretendientes y pretendientas, sumado la comodidad que supone hacerlo desde nuestra propia casa y evitando el difícil momento que se produce cuando somos rechazados "en persona".

Mi experiencia con el "ciber ligue" viene de años atrás, incluso antes de conocer el estudio de la seducción, basada en ensayo-error, y voy a darte un decálogo que estoy seguro te facilitará mucho las cosas en el futuro.

Diez consejos para dominar el arte del ‘ ciberligue’

Ahora ya no tienes excusa para mejorar tu éxito en Internet y las posibilidades de encontrar el amor por Internet se abren ante ti. Con esto me despido y espero que disfrutes con el proceso y puedas ser feliz con la persona que te esta esperando. Un abrazo.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4336
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.