Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloenutricional escriba una noticia?

Cómo enamorar a una mujer

01/11/2009 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo más probable es la calle, lugares públicos donde podremos encontrar la mayor concurrencia de mujeres;

Hermosas y atractivas. Es inevitable ver a una mujer que te encanta, y te haces la pregunta ¿Por qué no dar el primer paso y charlar con ella?

La calle es una lucha y aventura de un arte difícil que requiere coraje y confianza. Para entablar una charla con una mujer se sabe de antemano que podemos ser rechazados, de 10 mujeres solo una podrá parlotear con nosotros, no todas las mujeres hablan con extraños, excepto si eres un Bratd Pitt, Tom Hanks, etc.

Si llegamos a hablar con alguna mujer que ha aceptado llevar nuestra conversación, entonces nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Cómo ligar con ella?, a continuación vamos a presentar algunos pasos para acabar con estos riegos aventureros.

Seguimiento 1

No tienes nada que perder, excepto de ganarte una cachetada ? cosa que nunca ocurrirá a menos que seas descarado - . No debería negarse a estas oportunidades, no limite su perspectiva y aprenda de sus errores.

Seguimiento 2

No debe confundirse, debe ser rápido al hablar, resumir en pocas palabras el inicio de su conversación, si la chica le dice que tiene prisa o algo, trate de insistir en un mínimo.

La insistencia, ten cuidado. No cambies de situaciones al instante no te dejes llevar por la ansiedad si no lograste tus planes debe gustarte lo que haces.

Más sobre

Seguimiento 3

Usted debe sobrellevar la conversación. Creo que cualquiera es capaz, trate de aprender lo más posible sobre ella mientras se mantiene un velo de misterio acerca de usted. Mantenga una línea divertida y espontánea (no demasiados chistes).

Si te interesa, intercambia un número de teléfono (también puede ir a tomar algo) tod debe ser natural.

Si te dicen que esta en apuro, intercambia el numero de teléfono (para que puedan conversar mejor o tomar algo más adelante), y se formal al momento de pedirle su numero de Móvil diciéndole; "Me das tu número y te llamo esta semana" y no "me dejas tu número". Una vez que el número se te ha brindado será otra historia.

Recuerda: Si estas de acuerdo en seguir estos principios y tienes todas las posibilidades de alcanzar tus metas, serás cada vez mejor y conforme tus experiencias vayan mejoran serás un maestro de la seducción.

  • Visitanos: CIUDAD PASAJERA

Sobre esta noticia

Autor:
Aloenutricional (13 noticias)
Visitas:
8255
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.