Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Como Enamorar a una Dama

18/02/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como usted sabe el amor es lo mejor que le puede suceder a un ser humano. Muchos creen que llega solo, hay que esperar. Otros, si no busca nunca lo encuentra

Como usted sabe el amor es lo mejor que le puede suceder a un ser humano. Muchos creen que llega solo, hay que esperar. Otros, si no busca nunca lo encuentra. Pero una vez que llegan hacer lo guardamos con el tiempo? Y si esa persona tiene razón, ¿cómo me enamoro? siga leyendo este articulo de como enamorar a una dama

Las mujeres son una especie difícil de amar. Y cuando lo hace bien es una ardua tarea de mantener el fuego inicial. Muchas difieren en sus gustos en los hombres. Algunos se sienten atraídos por la física, otros se sorprenden por sus aspectos emocionales. Otros buscan el hombre perfecto para combinar ambas virtudes.

Pero aunque el deseo de ir primero a través de los ojos, no siempre un buen físico puede llegar a ser plenamente el amor de una mujer. No existe una receta perfecta, porque cada mujer es un mundo aparte.

A veces hay mujeres que les gusta ser sometidas por los hombres, lo que significa que estos se caracterizan por su capacidad atlética nada más, no importa si son sensibles, caballeros, amables, etc

Los tiempos estaban cambiando, las costumbres también. La gran mayoría está buscando un compañero real, que tiene proyectos conjuntos con ella, que son silenciosos, respetuosos, y si se suma el aspecto físico, incluso mejor.

El sexo por sí solo no funciona para convertirse en el amor, pero al mismo tiempo, si las parejas no tienen una buena relación en la cama no funciona.

Preguntar a una mujer si el dinero que ha influido en su pretendiente en el momento de enamoramiento, la mayoría dice que no. Por el contrario, las diferencias culturales e ideológicas pueden llegar a desempeñar un papel en una relación. Si los gustos de un hombre y costumbres muy diferentes de una mujer, la pareja tiende a ser corta.

En realidad, la clave es que el hombre tiene en mente para las mujeres. Puede sentirse seguro, en conjunto, que es el hombre más importante a tener en su vida.

La mayoría de las mujeres sostuvo que la caída en el amor toma tiempo. No se trata de conocer a alguien y luego se le cae. Hay muy pocos los que creen en el amor a primera vista, porque si lo primero que atrae es el aspecto físico, sólo entonces será el momento en que necesitaba saber.

Los psicólogos recomiendan no buscar la perfección en el otro. Muchas veces una espera para la persona ideal se pierden muchas relaciones reales que pueden ser muy ricos. Encontrar al hombre perfecto para muchas mujeres pasan el resto de sus vidas solas, saltando de un hombre a otro sin encontrar satisfacción.

Muchas personas se conectan desde las carencias que tienen, no la perfección.

Muchos esperan que la persona que saben que cuentan con una historia escrita y para mostrarles al iniciar la relación, no será ninguna sorpresa. Pero en realidad los motivos del amor son inconscientes y tomar tiempo para materializarse. La gente toma tiempo para conocer, no pretendo conocer todos los de la otra a las horas de ser encontrado.

El amor a alguien más lo primero que requiere es adecuada autoestima. Lo primero es estar bien consigo mismo. Sepa dónde momento de la vida, para saber cómo estoy y lo que puedo ofrecer en una relación. Conocer mis propios límites y saber cuándo decir basta y cuándo continuar. En resumen, para amar y amar a alguien primero debes amarte a ti mismo.

A veces el amor llega a ser perjudicial para algunas de las partes, especialmente si uno de ellos aún en el amor y el otro no. Así que lo primero es tener muy claro cuando se alcanza el límite, que no jueguen con algo tan delicado como el amor.

Para muchas mujeres, también es esencial en una palabra: la honestidad. Buscan que el hombre es honesto, sincero, no mienten, eso es cierto.

Además, muchos no les gusta la conquista palabra. No es un hombre como los vencidos, porque esa palabra se refiere a la posesión. Y no me gusta ser propiedad de nadie. Lo primero que quiero es compartir, estar con alguien que comparte los mismos sueños. Esto es iportante para entender como enamorar a una dama

Lo importante es que el hombre es como es. No representan un carácter que varía con la mujer frente. Las mujeres aprecian esto, y de hecho descubrir que el amor es la persona misma.

Lo que las mujeres que necesitas es amor. Luego viene el sexo, el humor, etc. Pero para muchas mujeres lo mejor que le puede pasar a enamorarse de alguien es el tiempo, date tiempo y tiempo para la relación.

El amor viene solo, no hay ninguna fórmula establecida. Tampoco hay una mujer se ahogan, persiguiendo a su todo, no dejen en paz. Por el contrario, cuando una mujer quiere ser fijado en uno, lo mejor es dejar espacio para ella para digerir las cosas.

Las mujeres no se sienten atraídos tanto física como los hombres. Aunque últimamente la tendencia se está invirtiendo. Hoy en día hay muchas mujeres que se ponen en la cola de los hombres, por ejemplo.

Además, muchos no les gusta los hombres que se regalan o demasiado onerosos. Siempre gustaría encontrar un hombre que tiene la esperanza de un poco.

Aprende mas de Como enamorar a una dama...


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
6957
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.