Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como empapelar el techo

08/04/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empapelar el techo puede ser difícil pero, con la preparación adecuada, puede transformar su techo y toda la sala en una obra de arte

Sólo tienes que seguir estos pasos.

Necesita

Rodillo de pintura o rodillo

Limpie la escoba

Quite toda la pintura que forma escamas y arena las áreas irregulares del techo. Tome una hoja de afeitar y raspar la pintura escamosa o utilizar el papel de lija de arena que fuera.

Desconecte la electricidad en la sala en la que se empapelar.

Remover cualquier lámparas de techo. Quítese la sombra y aflojar las bombillas. Desenrosque el aparato y desconectar los cables.

Use cinta adhesiva para cubrir el hueco dejado en el techo del aparato.

Medir el son del techo para asegurarse de que tiene cantidad e derecho de fondo de pantalla. Inicio en cualquier rincón de la habitación y medir la longitud y el ancho del techo. Compruebe la longitud y la anchura del papel. Quiere tener una o dos pulgadas de fondo de pantalla extra en cada lado de solapamiento en la pared.

Medida y cortar el fondo de pantalla a la longitud adecuada

Remoje o pegue el fondo de pantalla. Para los fondos de escritorio pre-pegado, remoje el papel en una tina de agua durante el tiempo especificado en el envase. Si el papel no es pre-pegar, usar una pasta de papel tapiz. Mezclar la pasta según las instrucciones en el paquete. Coloque el papel plano y pegar cerca de 18 pulgadas a la vez.

Aplicar el fondo de pantalla en el techo. Cuidado de pie en una escalera. Para estar seguro, tener a alguien que sostenga la escalera en el lugar para tener la mano de alguien que el fondo de pantalla. A partir de una esquina la habitación y una o dos pulgadas abajo de la pared, coloque el papel en la pared. Tratar de igualar los patrones de fondos de escritorio de al lado. Presione el papel contra la pared y el techo con un cepillo suave o una escobilla de goma. Eliminar todas las burbujas. Asegúrese de que el fondo de pantalla está fuertemente presionado en las esquinas de la pared y el techo. Para ayudar a que el proceso avance, pídale a su pareja que utilice una escoba para colocar el papel pintado en el techo delante de ti.

Su forma de trabajo a través del techo con el cepillo o escobilla de goma. fuerte contra los orificios para asegurarse de que la pasta se pega y para eliminar las burbujas.

Coincidir con el fondo de pantalla en el techo hasta el fondo de pantalla en la pared al llegar al lugar donde la pared y el techo se encuentran. Corte cualquier exceso de papel.

Pulse las costuras del fondo de pantalla plana con un rodillo de pintura o un rodillo.

Corte un agujero en el fondo de pantalla con una navaja o unas tijeras para hacer espacio para su lámpara. Deja una pulgada de papel de todo el interior del agujero. Envuelva el papel adicional en el agujero. Esto mantendrá el fondo de pantalla en su lugar por más tiempo.

Vuelva a instalar la lámpara y encienda la electricidad en la habitación.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4278
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.