Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosr escriba una noticia?

Como eliminar las estrias

06/05/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estrías se producen por diferentes razones. A veces es debido a herencia genética, un rápido aumento o pérdida de peso, embarazo, piel seca o la pubertad

Hay momentos en la vida de una persona, tanto de hombres y mujeres, en que es probable que aparezacn las estrías y es en esos momentos en los que se deben dar paso para prevenir la aparición de cicatrices. Para entender cómo evitar que esto ocurra, debe entender cómo ocurren estas cicatrices. La elasticidad de la piel puede adaptarse a los cambios lentos en el tamaño de su cuerpo, pero cuando el tamaño del cuerpo cambia drásticamente y el ritmo de transformación supera la elasticidad, la piel experimenta esos desgarros en la superficie. Estos desgarros son el resultado de cicatrices o estrías. Puede obtener estas cicatrices, comúnmente durante el tiempo de su vida que cambia el tamaño de su cuerpo drásticamente por la pérdida de peso con una dieta extrema, aumento de peso durante el embarazo o la pérdida de peso después del embarazo, físico culturismo y muchas otras causas.

La clave para eliminar las estrías es hacer todo lo posible por moderar el aumento o pérdida de peso. Algunos períodos de crecimiento no estén bajo su control, como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso durante el embarazo, pero otros pueden manejarse con cuidado y diligencia. Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel. Beber más agua durante estos períodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrias, puede ayudar mucho para evitar cicatrices. En el mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras disminuye el consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como productos con cafeína.

Hay algunos productos en el mercado diseñado para reducir el riesgo de cicatrización por extensión de la piel. A menudo contienen vitaminas naturales, minerales, y muchos son otros ingredientes tales como la manteca de cacao y manteca de karité. Si desea más informacion sobre como eliminar las estrias visite:

Como elimar las estrias.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosr (42 noticias)
Visitas:
5119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.