Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo eliminar la pobreza?

12/04/2020 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pobreza afecta a miles de millones de personas en todo el mundo, erradicarla por completo es muy difícil, porque cada persona tiene la libertad de elegir, sin embargo, desde el punto de vista individual todo el mundo tiene el potencial de volverse rico y gozar los beneficios de la riqueza

Eliminar la pobreza a nivel mundial es un reto bastante difícil, porque eso implicaría cambiar la mentalidad de millones de personas e interrumpir el derecho de la elección personal, esto significa que cierta gente disfruta la escasez tanto a nivel consciente como inconsciente.

A nivel individual, cualquiera está en la capacidad de eliminar la pobreza.

Dado que existe el poder de autodeterminación, entonces a nivel individual sí es posible eliminar la pobreza, basta con aplicar una serie de estrategias consistentes a lo largo del tiempo que permitan despertar a la verdadera conciencia de riqueza.

¿Cómo eliminar la pobreza?

El paso más importante consiste en saber que la pobreza es tan solo una mala ilusión mental, ya que somos los creadores de nuestra realidad, eso significa que internamente poseemos todo el poder para crear las riquezas que percibimos en el mundo, entonces podemos hacerlo con nuestra vida particular.

La riqueza es infinita y está disponible para toda persona que desee realizar un gran trabajo sobre sí mismo, cuando se eleva la vibración, se atrae el dinero de forma increíble

En el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, entenderás cuál es el verdadero funcionamiento del mundo, acá sabrás que toda la realidad se gesta gracias a tu conjunto mental y lo mejo de todo es que conocerás las técnicas más efectivas para usar el poder de tu mente a fin de obtener todo lo que quieras: éxito, amor, prosperidad, felicidad, salud, conocimiento, plenitud e iluminación. Al leer este fantástico libro, podrás eliminar para siempre una enorme cantidad de paradigmas que te han hecho creer en la existencia de un mundo general, donde no tienes control de las circunstancias, pero acá conocerás los grandes secretos de la energía a fin de construir la vida que tanto deseas. Esta información te permitirá olvidarte para siempre de las ideas de escasez, despertarás a tu conciencia ilimitada y cumplrás todos tus sueños.

Cuando se ha estado bajo la línea de la pobreza durante mucho tiempo, entonces superarla, normalmente representa un reto muy grande, porque la programación mental subconsciente buscará aferrarse a las ideas tradicionales de escasez, pero si ejerces una gran fuerza de voluntad a fin de ir conquistando progresivamente las metas financieras, entonces adoptarás las creencias positivas de prosperidad y así eliminarás para siempre la pobreza de tu vida.

Centra toda tu atención en el bienestar financiero, comienza a apreciar el dinero con gran entusiasmo y tu mente creativa entenderá tu mensaje y sabrá que deseas experimentar prosperidad.

La pobreza afecta a un gran porcentaje de la población mundia, pero eso no significa que deba afectarte a ti directamente, si eliges ser rico y te concentras en la prosperidad, la conseguirás

Conoce más detalles de los grandes secretos del poder mental y cómo desarrollar una serie de habilidades extrasensoariales para construir una vida plena, haz clic AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
5204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.