Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Cómo eliminar la caspa

18/04/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo eliminar la caspaComo eliminar la caspa

Sin lugar a dudas, tenerno es una enfermedad tremendamente grave pero sí resulta un problema bastante molesto para muchas personas que la padecen; así que si éste es tu caso y no sabescomo eliminar la caspa, te recomendamos hacer uso de losremedios caserosque nunca han dejado de ser saludables para el cuerpo y sobre todo constituyen una alternativa buenísima, efectiva y a la vez económica a la hora de combatir cualquier enfermedad.

Remedio a base de bicarbonato de sodio : Es muy sencillo, solo basta agregar unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuagarse con el mismo después de lavarse el cabello. Remedio a base de Vinagre de manzana: También es fácil de hacer y además de combatir la caspa, mata los hongos y las bacterias. Mezcla vinagre y agua en partes iguales y aplica como enjuague después del champú.

Listo!... si ya probaste varios productos en el mercado y ninguno te funcionó, algunas de estas dos recetas caseras podrían ser tu mejor solución a la hora de combatir la caspa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
4764
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.