Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir una vela

08/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La parte que la vela es una forma divertida de hacer nuevos amigos o algo de dinero extra

<a href="http://www.flickr.com/photos/93087247@N00/42397643/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/93087247@N00/42397643/" target="_blank">SantaRosa OLD SKOOL</a> via Flickr

Al planear una fiesta de vela el ambiente es muy importante. He aquí algunas ideas sobre cómo elegir una ubicación para la noche especial.

Necesita

Decidir sobre un tema para la fiesta de la vela. Por ejemplo, una fiesta de la vela puede centrarse en el lado romántico de las velas o el uso diario de las velas. Un tema romántico puede tener lugar en un comedor o un dormitorio. El día de fiesta la vela podría estar ubicado en la cocina o sala. La decisión de dónde ubicar una de las partes depende de la vela sobre el tema.

Haga una lista de personas a invitar. A continuación, determinar cuántas de esas personas asistirán. El número de amigos que vienen a determinar el lugar en el partido puede ser localizado, un equipo y puede ser demasiado pequeño para dar cabida a varios amigos, mientras que una sala de estar puede alojar cómodamente a todos.

Puedes buscar una habitación en su casa que puede acoger todos sus deseos, ahora que sabe cuántas personas van a asistir, qué tipo de actividades usted necesitará para, lo que su tema es.

Determinar qué actividades los invitados participarán si la demostración de las actividades o sólo son los invitados que participan? Los tipos de actividades disponibles se harán cuánto espacio se necesita para la fiesta.

Considere la posibilidad de otros lugares si su casa no tendrá en cuenta el espacio necesario. Casa de un amigo, un salón de la iglesia, un centro comunitario, una casa club de barrio, un jardín o un parque local son alternativas posibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2110
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.