Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como elegir un contratista

08/04/2011 08:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de proyectos exitosos de reformas del hogar, la elección del contratista adecuado para el trabajo es un primer paso importante

<a href="http://www.flickr.com/photos/80352161@N00/87691498/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/80352161@N00/87691498/" target="_blank">JohnAnthonyHartman</a> via Flickr

Si Está remodelando un cuarto de baño, la construcción de una dock, por el que se un piso de madera o la pintura de su casa, disminuya la velocidad y hacer algo de investigación. Si no elige al contratista adecuado, podría terminar decepcionado en el trabajo, sensación de estafa y que necesitan a alguien más para terminar el trabajo.

Necesita

Referencias

Copia de la certificación del contratista, el estado descompensación al Trabajador y el certificado de seguro de responsabilidad civil

Referencias

Escrito estimación

Contrato

Obtener una referencia de alguien que conoce. La gente ama la actualización de sus hogares, de modo que no debería tener problemas para llegar a una lista de contratistas para llamar.

Contratar a un contratista que se especializa en el tipo de trabajo que necesita hacer. Una persona que emplea para instalar pisos de madera o de construir una plataforma debe ser un contratista de carpintería, mientras que alguien que emplea para instalar iluminación empotrada debe ser electricista. Hay muchas certificaciones comerciales diferentes, así que asegúrese de comprobar el título en la certificación de su contratista para asegurarse de que él o ella es un especialista.

Verifique las licencias y seguros con los contratistas de su ciudad de licencias. Pregunte al comerciante para obtener copias de los siguientes documentos: Certificación del contratista, el estado descompensación al Trabajador y el certificado de seguro de responsabilidad civil. Un contratista de confianza no tendrán ningún problema, siempre y copias de estos documentos.

Obtenga al menos tres referencias para el contratista y los llaman. El contratista probablemente le pueda dar referencias que han tenido experiencias positivas, así que asegúrese de hacer preguntas específicas sobre mano de obra que son importantes para. Podría estar preocupado porque si el contratista limpiar su área de trabajo y mantenerse en su línea de tiempo o si la factura final emparejado la estimación.

Verifique o averiguar si las denuncias nunca se han presentado o están pendientes en contra del contratista.

Solicitar una contratista que no le proporcionará un presupuesto por escrito debe ser cruzado de su lista de inmediato. Obtenga al menos tres presupuestos y luego comparar los precios con lo que se incluye. Recuerde que la oferta más baja no es siempre lo mejor.

Firmar en del contrato. El contrato se debería explicar claramente todos los pasos que el contratista tendrá desde el principio hasta el final de su trabajo, lo que los suministros se incluyen, el calendario de pagos y la línea de tiempo para el proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3251
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

leonidas (06/03/2013)

me gustaria saber como y donde puedo contratar un contratista con licencia en el area de new york.