Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ata Insight escriba una noticia?

Como elegir un automovil

11/04/2011 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDiseño de los neumáticos

La sociedad actual necesita cada vez más de los medios de transporte convencionales para poder satisfacer las necesidades de un mundo globalizado y mega urbanizado. Sin embargo no siempre son del todo claros los criterios a tener en cuenta para seleccionar su próximo medio de transporte.

¿Que brinda la industria actual y como se adapta a la necesidad de cada cliente?

Es de común conocimiento que cada miembro de la sociedad vive en circunstancias diferentes y depende de que tipo de uso le dará usted al automóvil para determinar cual es el que más le conviene. Plantear sus proyectos e invertir en la compra de un producto, no es tarea fácil si no se cuenta con ciertoscriterios predefinidos de elección.

Criterios a tener en cuenta

¿Trabajará usted con su auto? ¿Vive usted en un lugar muy lejano al sitio en donde trabaja? ¿Utilizará a su automóvil como medio de paseos y salidas? Estas son algunas de las preguntas que toda persona debe hacerse para pensar en las características que más nos conviene buscar.

Usted puede diferenciar variosítems para su atención: Confort (comodidad), Diseño, Rendimiento, Costo (precio) y Usabilidad.

Confort

El confort es importante cuando usted busca que su automóvil le resulte una experiencia agradable y placentera. Los conductores que eligen el mejor confort son aquellos que quieren sentirse cómodos y los que centran su atención en los complementos tecnológicos que mejoren las condiciones de uso. Podemos destacar las tecnologías multimedia, sistemasde aire acondicionado y calefacción, asientos ergonómicos deslizables, etc.

Diseño

El diseño es un criterio estrictamente sensorial, especialmente visual, donde el conductor fija su atención en la apariencia externa, la forma, el color, todo aquello que se desprende directamente del modelo en particular. A partir de estos conceptos, el diseño es un criterio muy importante de elecciónpor que incluye la personalidad del comprador y marca sin duda un lazo fuerte entre la persona y su automóvil. Ej.: un cliente elegante requerirá un diseño elegante y de vanguardia.

Rendimiento

El rendimiento es una característica que preocupa a muchos conductores, en especial a aquellos que trabajan con su auto, o a aquellos que lo utilizan para realizar grandes viajes. Dentro de este criterio de elección no s centraremos en: el consumo de combustible, la durabilidad, la resistencia mecánica, y entre otras cosas lapotencia y la velocidad. No es un criterio que pase por desapercibido en la sociedad actual.

Costo

El costo o valor de la unidad es importante debido a que brinda o no la posibilidad de adquirir el automóvil deseado. Además permite comparar si el automóvil seleccionado en realidad vale lo que se pide. Sin embargo el ítem "Costo" no pertenece a los deseos reales del conductor sino más bien a su capacidad económica de comprarlo.

Usabilidad

La usabilidad es todo aquello que caracteriza a un automóvil, que a la vez tiene una estrecha relación con el aprovechamiento que los conductores puedan hacer de el, es ejemplo un hombre mayor que jamás utilizaría lo puertos USB del estero. También tiene relación con lo muy o poco práctico que sea el uso de la unidad y con los aspectos vinculadosa la seguridad y a la facilidad de conducción. Ej.: Airbags, Dirección asistida, Caja de velocidad automática, etc.

Por todo lo que observamos no es nada fácil elegir aquel que más se adapte a nuestros gustos y necesidades, pero ahora usted ya sabe 5 criterios que lo llevaran a su mejor opción.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ata Insight (115 noticias)
Fuente:
atainsight-home.blogspot.com
Visitas:
2224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.