Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seenvanessa escriba una noticia?

Cómo elegir tu lencería

18
- +
20/03/2020 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar lencería es un asunto delicado y muchas hemos renunciado a la lencería sexy por las desagradables experiencias al comprarla

 

Comprar lencería es un asunto delicado y muchas hemos renunciado a la lencería sexy por las desagradables experiencias al comprarla. Todas hemos comprado una pieza de aspecto realmente encantador para llegar a casa y descubrir que lo que parecía tan irresistible en el maniquí no se ve igual delante del espejo. No es porque la lencería sea sólo para ciertos tipos de mujeres, como algunos acostumbran a pensar, es simplemente porque hay un método para elegir la lencería perfecta. Hay algunos errores que debes evitar cuando se eliges tu ropa interior sexy:

Error 1: Le queda bien a Cara Delvigne, así que tengo que tenerla. Este es un error colosal porque la lencería es muy personal. Es personal porque se supone que la lencería es lo que te queda bien a ti y no lo que le queda bien a otra mujer. Cada mujer es diferente y tu lencería debe ajustarse a tu tipode cuerpo.

Error 2: Parece sexy, así que lo será. La primera regla para elegir la lencería perfecta es conseguir algo con lo que te sientas cómoda. No se trata sólo de comodidad física, sino también de comodidad psicológica. La comodidad psicológica significa elegir lencería que sea cómoda de llevar. Si usas bragas de abuela, con perdon, no saltes al tanga de hilo. En lugar de eso, comienza con piezas fáciles como las coulottes y luego gradualmente ves subiendo hasta piezas más atrevidas. De esta manera es más probable que la uses en lugar de dejarla en la bolsa en la que la compraste.

Le queda bien a Cara Delvigne, así que tengo que tenerla. Este es un error colosal

Error 3: La tela se ve cómoda. Cuando se trata de la tela, no se trata de como se ve, sino de cuán cómoda se siente. Si compras físicamente, asegúrate de tocar la tela para asegurarte de que es suave y que realmente te gusta el tacto. Sin embargo, si compras onlne, investiga la tela que se ha usado para hacer la lencería. La tela también es muy importante al elegir la lencería, ya que se necesitas algo transparente y transpirable, como el algodón.

Error 4: Un estilo para todas. Este es un error común, es muy fácil pensar que  un tipo de lencería es tan bueno como otro. Para elegir la lencería perfecta, debes asegurarte de que es algo que te queda bien, segun tu cuerpo y tu tono de piel. La ropa interior favorecedora para una mujer de talla grande se ve mal en una pequeña y viceversa.

Elegir la lencería perfecta no debería ser una dificultad, si acaso debería ser un placer. Así que aquí tienes unos tips para elegirla con cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Seenvanessa (3 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.