Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ejercitar el cerebro

13/02/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cerebro, al igual que su cuerpo, necesita hacer ejercicio para prosperar. Un cerebro que se da a cabo un trabajo regular se quedará más nítido a medida que envejece. Para estar en forma mental buena, siga estos simples ejercicios de cerebro en forma regular

<a href=

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Pruebe nuevas actividades. Realizar actividades que requieren la memorización de pasos complejos ayudará a ejercitar el cerebro. Actividades recomendadas que se pueden tratar están bailando cuadrados y ajedrez.

Use su mano menos dominante a menudo. Una buena manera de fortalecer su cerebro es tratar de centrar sus energías en llevar a cabo tareas de precisión con esta mano. Utilice la mano menos dominante para mover el ratón o escribir una carta.

Neurosis práctica. Este sistema fue desarrollado por un profesor de la Universidad de Duque, como una manera para que una persona utilice sus cinco sentidos en nuevas formas sobre una base diaria. Un ejemplo sería el de escuchar a una tormenta y chasquear los dedos al mismo tiempo.

Involucre a su cerebro. Es importante ejerce su cerebro, completando un rompecabezas o un desafío del cerebro mediante la lectura de una novela clásica difícil.

Pruebe con un videojuego que ha sido diseñado para ayudar a ejercitar su cerebro. 'Brain Age' de Nintendo estimula su cerebro, haciendo que resolver ecuaciones matemáticas, dibujar y leer en voz alta.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7830
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.