Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

¿Cómo dominar el tiempo?

15/03/2011 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días pasados me preguntaba si existe una fórmula secreta o una serie de pasos concretos para seguir día a día y así lograr el éxito en los negocios en línea.

Muchos emprendedores (me incluyo), dan técnicas y pasos concretos sobre lo que hay que hacer para tener un negocio rentable en Internet, pero pocos dan detalles de cual es su día a día, de cual es su rutina diaria.

Por ejemplo, en su programa de entrenamientos para dominar el tiempo, Carlos Gallego da detalles de su agenda diaria. La misma está muy estructurada, con horarios rígidos y muy bien organizada, realizando aquellas tareas que realmente dan resultados y dejando de lado aquellas que poco o nada nos benefician. La verdad que me gustaría mucho seguir sus consejos, ya que parece que aplicándolos no le va tan mal. Además, siempre que quieras triunfar en algo, sólo sigue los pasos que realizó el que triunfó y tú también triunfarás.

Por lo tanto, te recomiendo dicho programa, ya que te da pautas muy interesantes de como administrar y organizar tu tiempo. Si te interesa, puedes adquirir el Programa de Entrenamientos de Carlos Gallego en Dominatutiempo.com

Por ahora estoy logrando organizar el mío, ya que por naturaleza era bastante desorganizado. Pero cuando decidí dedicarme a los negocios online desde mi hogar, descubrí que si bien es una tarea muy gratificante con cientos de ventajas frente a un trabajo tradicional, también tiene el problema de que es mucho más difícil poder concentrarse, organizarse y ser productivo trabajando desde el hogar.

Allí, uno al no verse presionado por horarios ni por las exigencias de jefes o supervisores, inconscientemente nos distraemos con muchas cosas improductivas, y terminamos haciendo poco o nada de lo que realmente nos interesa.

Por eso es muy conveniente organizarse según nuestras exigencias y prioridades. Aunque todavía no controlo el 100% de mi tiempo, sí he logrado avances importantes. Por eso puedo revelarte una técnica o serie de actividades que todo emprendedor de Internet debería realizar día a día, independientemente de sus actividades e intereses.

Esas actividades se resumen en la técnica CEP: Crear, Estudiar, Promocionar. No importa el orden, pero cada día deberíamos realizar estas tres cosas.

Crear Siempre contenido único e interesante, nos garantiza conseguir seguidores, mejor posicionamiento de nuestros sitios, y ser considerado como un experto en lo que hacemos.

Estudiar es imprescindible. En estos tiempos, y más en este medio, las cosas cambian y se actualizan constantemente, por lo tanto, lo que era efectivo o verdadero ayer, tal vez no lo sea hoy. Además, siempre estamos aprendiendo algo nuevo, y eso nos da energías para seguir adelante en nuestras tareas.

Promocionar también es un aspecto clave. Podemos tener el mejor producto o servicio, ser un super experto en lo que hacemos, tener la mejor página web, muy bonita y vendedora, pero si no nos damos a conocer a nuestro público objetivo, nadie sabrá que existimos y nunca lograremos nuestros objetivos, sean cuales sean.

Por lo tanto, CEP es la técnica fundamental que llevo a cabo día a día y que considero necesaria realizar diariamente para no perder pisada en los negocios por Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
4727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.