Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo disfrutarte en Las Vegas

06/03/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Vegas es un destino de vacaciones que nunca duerme

Europa  Press

Casi todo está abierto 24 horas al día, 365 días al año, por lo que puede llegar, literalmente, cualquier momento y todavía tienen un acceso a los casinos, espectáculos y hoteles temáticos que están fuera de este mundo. Sin embargo, aquí hay algunas cosas que podría considerar antes de programar su viaje.

Comprar una guía de viaje de Las Vegas antes de ir y familiarizarse con todo lo que hay que ver y hacer en Las Vegas. Esta ciudad Disney, está repleto de opciones, así que conseguir una idea de dónde quieres ir a ayudar con la planificación general.

Tiempo durante el viaje durante la semana si es posible. Fines de semana están llenos en Las Vegas y los precios tienden a ser más pronunciada en cosas como buffet.

Trate de evitar las grandes convenciones. Las Vegas es un destino de convenciones populares, pero las reuniones grandes que las habitaciones del hotel difícil de encontrar y otras facilitan generalmente llena de gente. Buscar en la Web para un calendario de próximas convenciones y el número de asistentes previstos.

Visite un motor de búsqueda y el tipo de "espectáculos en Las Vegas" de una lista. Esto le dará una vista previa de lo que las estrellas están realizando en Las Vegas y cuando para que pueda planificar su viaje alrededor de su cabeza de cartel favorito.

Considere la posibilidad de actividades fuera de la Franja. Rodeos, carreras de NASCAR, golf e ir de compras son sólo algunas de las cosas que puedes hacer en el área de Las Vegas en lugar de los juegos de azar. Consulte la sección "Diviértete en juego como Las Vegas "en relacionadas con más ideas.

Considere la posibilidad de asistir a los eventos anuales como el de Las Vegas Show y antigüedades venta en septiembre o la mordedura de Las Vegas o el Festival de Comida de Las Vegas globo Clásico en octubre.

Llevar a los niños para el descubrimiento Museo del Niño o el Las Vegas de Historia Natural Museo Den Diño, donde los dinosaurios animados son uno de los favoritos. También puede ver algunas excelentes exposiciones de historia natural.

Explore el Museo de Arte de Las Vegas, ubicado en los $ 20 millones Libra Sáhara Occidental ría y el Museo de Bellas Artes. La colección permanente - con un énfasis en el arte contemporáneo - te deslumbrará, y no hay un horario multa de exhibiciones especiales.

Visite el Las Vegas Parque Zoológico-Botánico. Ver las plantas y los animales de desierto del suroeste hunde largo con las especies en peligro de extinción y un cocodrilo muy grande llamado (qué otra cosa) Elvis. Esta es una instalación pequeña, pero con mucho encanto, toda la familia podrá disfrutar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3871
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.