Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo diagnosticar la neumonía

13/02/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La neumonía es una enfermedad que causa inflamación de los pulmones, causada generalmente por una infección bacteriana, virus, hongo o un organismo a otro. Generalmente, los síntomas en forma repentina pueden incluir dolor en el pecho, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar y tos

<a href=

Aunque los antibióticos pueden ser muy eficaces en el tratamiento de la neumonía, el diagnóstico precoz y el tratamiento son igualmente importantes. Siga leyendo para aprender a diagnosticar la neumonía.

Grado de dificultad: Moderato

Instrucciones

Haga una cita con su médico de cabecera o médico particular para comprobar si hay los síntomas de la neumonía que puede haber desarrollado. Llame al médico inmediatamente si la persona expectora sangre o mucosidad de color óxido, que muestran una fiebre con escalofríos que hacen que su cuerpo a temblar o tener dificultad para respirar con jadeo o respiración poco profunda.

Sepa que los síntomas generalmente aparecen de repente, pero en casos menos graves pueden desarrollarse gradualmente o menos notable.

Tenga en cuenta que su médico generalmente será capaz de diagnosticar la neumonía con un examen físico, una revisión de su historial médico y por formando una radiografía de tórax. La radiografía de tórax se utiliza para advertir cualquier cambio en sus pulmones, como el líquido en el pecho. En algunos casos, su médico también puede utilizar un análisis de sangre o examinar el moco producido por la tos.

Darse cuenta de que la cantidad y tipos de pruebas dependerán de varios factores, incluyendo su edad, la severidad de sus síntomas y su historial médico.

Sabemos que los niños menores de cinco años y los ancianos tienen la mayor incidencia de neumonía y tener síntomas muy en serio. Se atención el médica lo más pronto posible si se desarrollan síntomas.

Sepa que su médico puede comenzar el tratamiento para la neumonía inmediatamente después de realizar una radiografía de tórax para diagnosticar la neumonía. En general, los antibióticos son el tratamiento recomendado y puede ser tomada en el hogar, en lugar de un hospital, en las personas menores de 65 años.

Mas información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
9423
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.