Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo descongelar las tuberías

18/03/2011 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tubos de explosión son malas noticias para su hogar y todo lo que contiene

Metal y tubos de plástico de agua puede estallar si permite que el agua en su interior se congele. Cuando las tuberías, actuar con rapidez y es probable que no tendrá que llamar a un plomero - o su agente de seguros.

Necesita

Manguera de jardín

Fuentes de calor

Paciencia

Pasos

Para aliviar cualquier presión y determinar qué tan extensa es el problema. Si sólo un accesorio no está funcionando, se puede asumir que la tubería está congelada en algún lugar entre el aparato y la línea que conduce a los demás. Ubicar el lugar donde sin aislar las tuberías de agua pasa a través de un espacio sin aislar. Examinar junto a las tuberías sin aislar fundación paredes o en o junto a las paredes exteriores, especialmente dentro de los gabinetes del fregadero y la vanidad, donde las puertas cerradas bloquean parcialmente el calor del ambiente.

Si la tubería congelada es una línea de agua caliente, abra un grifo de agua caliente. El agua en movimiento puede descongelar las tuberías. Si es una línea de agua fría, abrir un grifo de agua fría. Si es a la vez o si no está seguro, abra los grifos fríos y calientes. Mantener la apertura de los grifos hasta que el agua fluye libremente o hasta que se haya abierto a todos.

Caliente lentamente los tubos de cualquier lugar al que tienen acceso a ellos. El trabajo de un grifo abierto hacia la zona de congelados. Enfoques posibles incluyen secador de pelo, lámparas de calor, toallas empapadas en agua caliente, cintas eléctricas de calor envuelto alrededor de las tuberías y calentadores de espacio. Si las tuberías congeladas se extienden en las paredes o pisos, calefacción del tubo adyacente a donde entra y sale de la pared con el tiempo descongelar la sección dentro de la pared. También sube el calor en la habitación.

Deje correr el agua durante un minuto o dos. A continuación, gire la llave (s) fuera. Que no haya pérdidas en todas partes se puede ver. Escuche con mucha atención totalmente de silbidos en tuberías ocultas pasan a través de paredes o pisos.

Problema congelado hidrómico (agua caliente), tubos de calefacción mejor regalo dirigida por un fontanero. Su mejor opción, mientras tanto, es a su vez el suministro del sistema de calefacción de agua, que se pre ventilación una gran inundación en el caso de que un deshielo tubería estalló. No apague la caldera si tiene más de una zona de calentamiento en el termostato, ya que otra zona puede estar funcionando.

Aliviar el exceso de presión en el sistema. Siga el mismo procedimiento que se para drenar el tanque de expansión anegadas: Cierre la válvula del tanque de expansión. Conecte una manguera de jardín para el babero de la manguera en el tanque y ampliar el otro extremo a un desagüe. Abrir la manguera para drenar el tanque. A continuación, cierre el babero de la manguera y abrir la válvula al tanque.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7517
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.