Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Como desaparecer el acne

12/03/2011 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratamientos contra el acnéComo desaparecer el acneEsto es una variación de la piel, además presenta síntomas desagradables que afectan tu imagen y muchas veces esto también influye en tu autoestima, el acné además de presentarse en los adolescentes también aparece en las personas adultas pero con menos frecuencia y presenta ciertas complicaciones. Lo recomendable es ir a tu dermatólogo para que encuentre nuevas soluciones para tu problema.

También podríamos decir que el acné es la inflamación de glándulas pilo sebáceas de la piel, sus síntomas más frecuentes son los conocidos puntos negro, las espinillas y los granitos se forman por factores como:

-Las glándulas sebáceas de la piel

-Esta grasa (sebo)

-La proliferación de bacterias.

Las acciones que puedes tomar contra el acné es tener un tratamiento moderado, bueno esto se basa principalmente en utilizar productos que luchan contra las bacterias y sobre todo que eviten la inflamación, el acné también puede ser controlado por fármacos por vía oral.

La limpieza sobre todo es primordial para el bien cuidado de la piel, existen productos que limpian la epidermis de impurezas y el exceso de grada, sin resecar demasiado ni irritar la piel.

También puedes elegir un jabón suave, leche o una loción desmaquillante que conviene para las pieles grasas. En el caso de los hombres deben afeitarse lo menos frecuente y deben de usar una espuma de afeitar que contenga antiséptico, también se le recomienda lavarse el pelo por lo menos 3 veces por semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
4172
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.