Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo dejar de sudar WC-Tan

18/03/2011 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La condensación en un inodoro puede ser tan severa que puede pensar que es una vía de agua, y el agua puede filtrarse a través del daño en el piso y la causa

Primer intento de aislamiento del tanque. Si eso no funciona (o si el aislamiento no se ajusta), tienen un plomero instalar una válvula para el temple y encenderlo durante los meses húmedos.

Necesita

Tanque de aislamiento Kit (adhesivo incluido)

Gran Esponja

Toalla

Cuchillo

Cinta métrica

Templado de la válvula, tuberías, accesorios relacionados, materiales y herramientas

Pasos

Vacíe el tanque. Apague el agua a la válvula de cierre, retire la tapa del tanque, suelte el agua y mantener abierto el tapón del depósito o trampa que se drene el agua como sea posible. Use una esponja grande para eliminar cualquier resto de agua y seque el tanque con una toalla.

Utilice una cinta métrica para obtener las dimensiones de las paredes del tanque, a continuación, utilizar un cuchillo para cortar secciones de tamaño apropiado de la espuma de un kit de aislamiento del tanque. Prueba de ajuste de las secciones y el adhesivo extendido en las paredes del tanque para adherir la espuma como se indica (ver ilustración).

Pídale a su plomero instalar un temple (mezcla) de la válvula entre el tubo de agua fría y de cierre, y extender una línea de agua caliente de debajo de un fregadero a la válvula. Instalación de un cierre por separado en la línea de agua caliente a la válvula de temple por lo que puede apagar cuando no es necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3375
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.