Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

Como cuidar a tu mascota

05/10/2009 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuidados de tu mascota y su bienestar dependen de ti, sin embargo no es tan complicado como parece mantener su salud

<a href=Cuando tienes un perro, te comprometes a cuidar a un amigo que compartirá contigo todo su tiempo o su vida, es un amigo que nunca te abandonara, es por eso que nosotros debemos hacer lo mismo como agradecimiento, además de ser nuestra responsabilidad, por eso aquí van los cuidados que debemos tener para procurar su bienestar y prevenir enfermedades.

- Visitar al Medico veterinario.

- Si tu perro es de una raza de pelo largo, debes llevarlo a cortes de pelo, baños, cortes de unas, limpiado de orejas, limpieza de glándulas perianales, etc, con el fin de mantener la higiene de tu mascota y tuya.

- También dependiendo del tamaño, deberás procurar que haga ejercicio, ya que hay razas muy propensas a sufrir de obesidad, tal es el caso de los labradores. Es importante salir a caminar con el al menos dos horas diarias para perros de talla grande o gigante, para razas mas pequeñas son menos propensas, ya que comen menos.

<a href=- El medico Veterinario deberá proporcionarte un carnet donde anotar sus vacunas, las que faltan, las desparasitaciones, debes respetar el calendario que se te da porque las vacunas proporcionan inmunidad y cada cierto tiempo hay que despertar a los anticuerpos para que no los agarren desprevenidos algunas enfermedades.

- Alimentación, es algo muy importante, hay alimentos que cumplen con los requisitos según el tamaño y edad del perro, esos son los mas recomendables.

- Amor, un lugar donde dormir, darles cariño es muy bueno, es parte del bienestar que podemos darle, un lugar donde dormir cada noche para protegerse del frio.

Estas son algunas de mis recomendaciones, recuerda que es importante llevar a tu perro al veterinario el te podrá ayudar sobre cosas mas especificas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
4295
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.