Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo cuidar el cristal

11/02/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristal es un tipo de vidrio fino que contiene óxido de plomo. El óxido de plomo añade brillo y la profundidad de la copa. Debido al contenido de plomo, el vidrio tiene una superficie delicada y suave

Cómo cuidar a cristal

To mantener el cristal en perfecto estado, tendrá que aprender algunos consejos para el cuidado básico.

Cristal es un tipo de vidrio fino que contiene óxido de plomo. El óxido de plomo añade brillo y la profundidad de la copa. Debido al contenido de plomo, el vidrio tiene una superficie delicada y suave. El cristal en perfecto estado, tendrá que aprender algunos consejos para el cuidado básico.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Guarde su cristal en un área separada. Debe mantener el cristal lejos de las piezas de porcelana otros. Esto le impide tocar otras piezas y conseguir marcas y rasguños.

Mantenga las piezas de cristal de pie en su gabinete. Los bordes de los glaciares de cristales pequeñas empresas son delicados y la colocación de las gafas al revés pone presión sobre la llanta.

Lave el cristal con la mano. Para evitar daños en el cristal, lavar cada pieza a mano en vez de colocar el aparato en el lavavajillas. Cuando se lave, use un paño de cocina suave y suave para platos de detergente. Limpie con cuidado cada pieza de cristal con la mezcla de agua y jabón, enjuagar y secar con un paño libre de pelusa.

Utilice una temperatura de agua constante en el lavado de su cristal. Los cambios de temperatura pueden provocar el cristal de roer. Ajuste el agua a un te caliente. Temperaturas y mantenerlo allí durante la limpieza del conjunto.

Puede visitarme a mi blog para mas información: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6315
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.