Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crecer rastrojo

08/05/2011 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué crecer barba?

Es una manera fácil de ver más hombres y más robusto. También te hacen ver un par de años más, si está recibiendo pidió su identificación demasiado en los bares y restaurantes. Exceso de vello facial, sin embargo, y se verá sucio. Este artículo le permitirá estar en el camino para mirar varonil y robusto sin mirar como si no se preocupan por la higiene personal.

Instrucciones

(Empieza por leyendo, Como afeitarse rastrojo |Negocios Por InternetCuando el pelo vuelve a crecer (tasas de crecimiento del pelo varían de persona a persona)rastrojos puede sentirse gruesas y espinosas, y puede afectar la .)

Maquinilla de afeitar

No se afeite! Dependiendo de cuán oscuro es el cabello y lo rápido que crece, puede tomar un día o dos para obtener un crecimiento visible. Trate de barba visible cuando se mira en un espejo sobre la longitud de un brazo de distancia. Si tienes el pelo oscuro y crece con facilidad, trate de afeitar en la noche por lo que tiene una sombra agradable ya por la mañana.

Algunos hombres barba 'crecer en forma desigual, es común para la zona del labio superior a crecer en más gruesa que las mejillas. Si observa esto, afeitarse la cara por la noche, después del afeitado el labio superior de la mañana.

Una vez que su barba va de los pelos cortos y espinosos a los pelos largos y suaves, por lo general un buen momento para afeitarse y dejar que crezca de nuevo. Si toma algunos días para conseguir rastrojos visible, trate de afeitar en un día en el que no salgo mucho, al igual que una mañana de domingo.

Si tiene un barbero con un guardia, puede afeitarse y mantener siempre una constante de longitud, más largo de cabello. Esto puede ser mejor para las personas con cabello más claro que es más difícil de ver.

No recorte alrededor de los bordes de ser posible, la idea es hacer ver rastrojos espontánea.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1340
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.