Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo crecen las fresas

07/03/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ningún jardín debe entenderse sin fresas. Son hermosos, fácil de cultivar, y lo mejor tal vez de todos, los primeros frutos a aparecer en la primavera

<a href="http://www.flickr.com/photos/20753508@N00/806771191/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/20753508@N00/806771191/" target="_blank">VanessaO</a> via Flickr

Las fresas tienen una reputación de ser difícil a crecer, pero hay variedades que se desarrollan desde lo más profundo de Alaska a las partes más calientes de la Florida.

Necesita

Los fabricantes de compost

Fertilizantes

Jardín Tijeras

Jardín Picas

Jardín Llanas

Palas

Pasos

Comprar plantas de fresa en el vivero o para ellos de un catálogo para la siembra a principios de primavera tan pronto como se puede trabajar la tierra (otoño en climas cálidos). Asegúrese de que las plantas están certificadas libres de la enfermedad, las fresas pueden llevar viruses que no sólo matará a los cultivos, pero también se extenderá a través de su jardín.

Elija un sitio que tiene un excelente drenaje, a pleno sol y se calienta hasta principios de la primavera para las flores no son destruidas por las heladas tardías. Una suave pendiente orientada al sur es ideal.

Hasta que la cama de siembra a fondo a una profundidad de al menos 12 pulgadas, eliminando todos los rastros de las malas hierbas y la hierba, y cavar en un montón de compost o estiércol bien curado para asegurar la rica y fértil del suelo que las fresas necesitan. El pH del suelo debe ser ligeramente ácido, de 5.5 a 6.5.

Cavar un hoyo por cada planta de cinco a siete pulgadas de ancho y una profundidad suficiente para dar cabida a las raíces. Coloque la planta en el agujero con la corona por encima del nivel del suelo, y llene en el suelo para que las raíces son completamente enterradas. Espaciamiento depende del método de siembra que elija.

Utilice la "fila enmarañada" método de siembra de la forma más fácil mantenimiento. Establecer plantas de 18 pulgadas de distancia en las filas tres a cuatro pies de distancia. Las plantas se envían corredores con abandono, con cada corredor producir una pequeña planta nueva.

Mantenga los espacios entre las filas abiertas por regresar a la revisión de la baya después de cada cosecha y la eliminación de las plantas de exterior de ambos lados de cada fila. Puede cortar los corredores y cavar hasta las plantas adjunta, o simplemente ejecutar una cultivadora mecánica por la fila.

Eliminar algunas de las originales "madre" las plantas de cada fila al mismo tiempo, dejando la más reciente plantas, lo que tendrá más fuerza en la temporada siguiente. El tratamiento de la cosecha como una bienal, arar las plantas bajo después de la primera cosecha y empezar de nuevo en la primavera siguiente.

Utilice el "cerro" método para una cama de larga duración, o si ha limitado el espacio cada vez mayor. Establecer plantas de 12 pulgadas en todos los lados, ya sea en las filas o en un clúster (acaba de ser volver a la cama es lo suficientemente pequeño que se puede llegar cómodamente en ella).

Cortar todos los corredores tan pronto como aparecen. De esta manera las plantas de dirigir todas sus energías en la producción de frutas y debe darle cosechas suficiente para seis o más años.

Hacer plan de jóvenes que consiguen por lo menos una pulgada de agua a la semana. Mantillo para conservar la humedad y prevenir las malas hierbas, y aplicar un abono de invierno del norte de la zona 5 del USDA. Un material ligero de paja o heno como la sal es ideal para ambos propósitos.

Evite que cualquier otra fruta desarrollar el primer año, de los cuales siembra método que utilice. En su lugar, escoger de cada flor, tan pronto como lo ve - la formación y maduración, incluso una baya o dos se debilitará una planta tanto que la producción del año siguiente se reducirá drásticamente.

Más sobre

Elija todas las fresas el día de la madurar y, y comer o conservar tan pronto como sea posible: despojos de frutas maduras con rapidez dentro o fuera de la vid.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5480
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.