Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Como crear una nueva vida

08/09/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenido aquí te voy a compartir cómo empezar a crear tu vida que siempre has deseado. Donde tu podrás seguir tu imaginación, donde tendrás todo lo que siempre has querido. ¿Estás listo para empezar tu nueva vida?

¿Estás viviendo la vida que siempre has soñado?

 Si tu respuesta es "no".

 

Bueno, bienvenido aquí te voy a compartir cómo empezar a crear tu vida que siempre has deseado. Donde tu podrás seguir tu imaginación, donde tendrás todo lo que siempre has querido.

 

 ¿Estás listo para empezar tu nueva vida?

 Hay varios simple pasos que podrías estar ignorando en este momento que te impiden alcanzar una vida mejor en este mundo. Aquí te voy a dar los siguiente tips que los demás han tomado en mi practica disponibles en tus sus manos y las voy a compartir contigo.

 

Tu no has decidido qué tipo de impacto deseas hacer en tu vida. Una de las razones por las que podrías estar luchando hoy en día es debido a que el impacto que estas creando en este mundo es nos tan grande de lo que te imaginabas. La mayoría de las personas exitosas en el mundo han hecho grandes impactos en la vida. Toma por ejemplo, Pablo Picasso un genio de a través de su arte influyo el arte de tu época. Los hermanos Wright Brothers, a través de su invención del avión cambiaron el modo en como la gente viaja al mundo. El impacto debe ser tan grande que ayudara a los demás mejor sus vidas y la tuya.   Pequeñas impactos en esta tierra no le van ayudar nadie en este mundo. Pensar es grande es la clave.

 

No habrá nadie en este mundo que pondrá sus ojos sobre ti como un halcón si no eres una persona con sueños grandes. Empieza como podrás ser un impaciente gigante de ti mismo, la comunidad y después el mundo. Escondido en tu habitación mientras el mundo te pasa como un tren en circulación no es la solución.

 

No creer que podrás ir más allá de tus limitaciones. Creer en las limitaciones de tu mente te encarcela a largo plazo. Es tirando la llave a la basura.

 

Creer en las limitaciones de otros es aún peor. Si te dejes las opiniones de otros dictamen tu realidad es el error mas grave en este mundo. Eso te impedirá crecer. Eso te impedirá respirar, eso te impedirá alcanzar tu verdadero potencial.

 

No esperar lo mejor de una situación, se hace cierto. Estar tan seguro que vas a fallar en una situación, es cierto. Esperando resultados negativos de una situación, es cierto. No dar el crecimiento necesario donde merece ser dado también es fallar.

 

Si tienes expectativas positivas en cualquier fase de tu vida, también es cierto. El mal uso de la certeza te puede hacer o romper.

 

Esperando a que el mundo cambie. Esperando a que cambie el mundo ante tus ojos es una ilusión de descontrol que va tardar una eternidad. El mundo tiene mas tiempo ilimitado que tu, no le vas a ganar. Desperdiciando el tiempo haciendo nada al respecto a tu vida te destruirá y no te dará el tiempo suficiente para recuperar tus días, tus semanas, etc… Te comerá vivo.

 

La vida le sonríe a ellos que son primero. Los que pierden en la vida son los que no toman la iniciativa de alcanzar el primer lugar. No hay frutos o diversión siendo el ultimo lugar.

 

Podrías dormir?

Podrás distinguir entre al vida y la ficción o vivir una vida donde los reyes comen.

Busca lo que quieres en realidad construyela.

Tip Bono: Haz lo que puedas a su momento. Tomaras decisiones y lo difícil es vivir con ellas. Lo mas difícil es vivir una vida en lo que si hubiera sido.

 

Recursos:

Comience Aquí - Quiero ayudarte a crecer y mejorar tu calidad de vida,  consigue mis artículos mensualmente, unete al reto.

Soy Psicólogo Ricardo "Dr. Richards" Ortiz Chávez - Dedicado a ayudarte a descubrir tu verdadero propósito, tomar el control de tu vida & Crecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
2771
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.