Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como coser con velo

02/05/2011 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una suave pero firme, la tela transparente abierto tejido de seda, algodón o rayón, gasa se utiliza a menudo para blusas, vestidos de verano y cortinas

El ligero características semi crujiente de los hilos trenzados se prestan muy bien a la recolección. Lea este articulo por Jeff, Como Puedo: Como coser con Tela polar Coser con gasa tiene en cuenta la textura granulada nervudo escarpado de la tela, que es similar al de organdí y organiza. Para coser con gasa con eficacia, puede que tenga que hacer ajustes en su máquina, agujas, hilo y técnicas de costura.

Instrucciones

Encontrar patrones apropiados para la gasa. Puedes buscar patrones con pocas costuras, ya que se mostrará a través de la tela escarpada. Los patrones que se ajustan sin apretar y de flujo son candidatos buenos para la gasa. Por otra parte, no se sienta limitado a los patrones de diseño para material fino. Utilice gasa a lugares inesperados acento, como mangas o puños.

Eliminar la interconexión. La interconexión es sólo la capa extra de tela que a veces se añade a los detalles zonas como los bolsillos o las solapas de la prenda para darle forma y estructura. Podría estropear el aspecto de la prenda en su caso muestra la interfaz. Si necesita la interfaz, el uso del mismo tejido, de tul color carne o de organiza. Hacer que el frontal hacia el doble de ancho de manera que cuando se pliega sobre ella puede ser la frente y la interconexión.

Use un tamaño de la aguja y el tipo que trabaja con la gasa. Tamaños 60 / 8 o 70/10 son buenas opciones. Otras buenas opciones son las agujas universal, agudo o microtex que evitar arrugas o se enganche la tela.

Ajuste el largo de puntada. Esto podría ser entre 1.25 a 2 mm. O de 12 a 15 puntadas por pulgada. Es posible que necesite para hilvanar las costuras cualquier juntos antes de coser.

Cosa con bordado fino o un hilo largo discontinuas de poliéster. Tenga en cuenta que la eliminación de puntos podría causar la gasa que se rompa.

Aliviar la presión sobre el pie de presión.

No volver puntada. Esto podría causar que abulta como coser. En su lugar, comience con puntos más cortos para los puntos primeros, y luego ajustar a la longitud de la puntada correcta.

Utilice acabados de costura que encierran el margen de costura. La transparencia del material requiere uniones estrechas que parecen "invisibles". Las uniones que pueden lograr esto son las costuras Francés y se burlan y plana costuras francesas, entre otros.

Ponga adecuadamente. Esquileos tales como gasa bien con dobladillo estrecho, como dobladillos trenza de pelo de caballo y dobladillos enrollados realiza mediante un accesorio de pie para dobladillos, sarga o una costura a mano.

Cosa, Voile


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
8339
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.