Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como cortar una camiseta

04/04/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las camisetas son una de las más populares de artículos disponibles. A pesar de su popularidad, algunas camisetas son muy aburridas

<a href="http://www.flickr.com/photos/7574080@N08/2246222787/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7574080@N08/2246222787/" target="_blank">gaelx</a> via Flickr

Sin embargo, puede convertir una aburrida camiseta en una cosita con unos recortes de unos pocos. Este artículo le enseñará cómo cortar una camiseta.

Coloque la camiseta sobre una mesa. Quiere asegurarse de que todas las costuras, tanto en el anverso y el reverso coinciden.

Comience con el cuello. Más básico camisetas tienen una costura del cuello bastante grueso, pero que puede ser fácilmente trabajado. Simplemente corte lentamente justo debajo de la costura del cuello. Tiene un par de opciones diferentes para la forma en que desea que el cuello de la camiseta. Una bonita idea es cortar un amplio arco en el área del cuello, de hombro a hombro, para un aspecto elegante fuera del hombro para estar vinculados con una camiseta sin mangas.

La zona del cuello terminado, ahora puede pasar a las mangas. Algunas personas, como para cortar las mangas en total, pero para mantener la camiseta en busca constante, es mejor dejar las mangas. Puede acortar las mangas de corte lentamente por todo el la costura inferior de cada manga. Las costuras pueden ayudar a mantener su corte de mirar desigual.

El cuello y las mangas se están haciendo, ahora se puede dar vuelta a su atención a la longitud total de la camiseta. En términos generales, más corto es mejor. Sin embargo, no su camiseta se convierta en una camiseta sin mangas! Tome aproximadamente 1 1 / 2 pulgadas de la parte inferior de la camiseta, de nuevo siguiendo el camino de la costura inferior, y el corte en un movimiento continuo.

Debe tener una larga tira de tela de la camiseta a la izquierda. Tómalo y envuélvalo alrededor de su cintura, se lo emplea como un cinturón. Con sólo unos pocos recortes que ha transformado su camiseta aburrido en un principio lindo!


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
14767
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.