Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como coronar un colchón

03/04/2011 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adición de una corona para un colchón le da un aspecto redondeado, cojines tapizados fueron una vez relleno de pelo de caballo, algodón y paja

<a href="http://www.flickr.com/photos/36263504@N00/166803516/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/36263504@N00/166803516/" target="_blank">Sean Future</a> via Flickr

Para poner remedio a la sangría centro final de estos materiales, los cojines mullidos estaban en el centro, formando una corona. En 2011, espumas firme y Dacron una fibra sintética se utiliza en este proceso. La espuma se mide en densidad y se describe en peso. Una relación de compresión es asignada a las descripciones de la espuma. Una espuma de firmeza media es descrita con los números 3.1 a 33. Esto indica un peso de 3.1 libras, con 33 libras de presión requerida para comprimir una cantidad medida.

Instrucciones

Medio espuma firme

Cinta métrica

Tijeras

Dacron

Tela adhesiva

Medida de las piezas de boxeo o lateral de su funda de cojín para decidir el grosor de la espuma. El uso de espuma más gruesa que la medición del boxeo. Si el boxeo es de 5 pulgadas, usa una espuma de 7 pulgadas.

Utilice las tijeras a disminuir tanto los bordes superior e inferior de la espuma. La parte entre los bordes afilados debe coincidir con el tamaño de boxeo. Crear una corona de la parte superior e inferior de la almohadilla. Esto le permite dar la vuelta al colchón y el uso de ambos lados.

Corte un pedazo de dacrón 1 / 2 pulgada de espesor; utilizar esto como un abrigo para el colchón. Esta pieza debe ser lo suficientemente grande como para envolver alrededor de la espuma cónica.

Pegue el Dacron a la almohadilla de espuma.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2217
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.